De “Topacio” al “Bombón asesino”: Así ha sido la transformación de Ninel Conde a sus 46 años

¡Feliz cumpleaños!

Ninel Conde desde que era muy joven siempre tuvo un cuerpazo de ensueño, sin embargo, su transformación a lo largo de sus 46 años dio mucho de qué hablar pues en más de una ocasión fue notorio que se sometió al quirófano.

La actriz y ahora influencer tuvo que lidiar con la crítica de los medios de comunicación, pues su aspecto físico sufrió un enorme cambio con el paso del tiempo, pero no se puede negar que tiene un cuerpo envidiable.

Se ve bonita | Fuente Instagram

Pero entre tantas cosas buenas o malas que digan de Ninel Conde, ella se mantuvo con la cabeza en alto o al menos eso dio a entender, pues los comentarios sobre su transformación eran terribles.

La transformación física y facial de Ninel Conde a sus 46 años

Desde hace unos días, la famosa actriz se encuentra de manteles largos, pues decidió festejar su cumpleaños yéndose de vacaciones a Italia, donde presumió en sus redes sociales disfrutando de un merecido descanso.

Ella cumple años el 29 de septiembre, por lo que Ninel decidió tomarse varias semanitas para viajar, sin embargo, debido a las fotografías que subió, poca gente puede creer que tenga 46 años.

¿Qué le paso? | Fuente Milenio

A lo largo de su carrera artística tuvo buenos y malos momentos ya que después de sus cirugías ya no la llamaron “el bombón asesino” y pasó a ser el “silicón asesino”, esto dicho por Niurka, ya que en más de una ocasión ambas mujeres tuvieron sus roces.

Pero desde muy chica se sabía que el futuro de Ninel sería brillante ya que de adolescente fue muy bonita y ganó varios concursos de belleza, por lo que ella aprovechó todas las oportunidades que se le presentaron.

Estudió teatro y expresión corporal para después ser alumna de Sergio Jiménez, quien era muy conocido en el mundo del entretenimiento, pero también explotó su segundo talento, el cual era el canto.

Conde sacó varios discos, entre ellos dos que fueron los que obtuvieron muy buenas ventas, Ninel Conde y El Bombón asesino, el primero llegó a ser nominado en el 2004 en los Grammy latinos por mejor álbum grupero.

Qué guapa | Fuente Instagram

Todo lo que poco a poco cultivó también la perjudicó pues ahora se encuentra en una batalla legal por ver a su hijo, ya que supuestamente su ex Giovanni Medina no le permitió verlo, y ese fue justamente su deseo en este cumpleaños.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.