Ninel Conde es captada con guapo empresario en un hotel, mientras enfrenta la supuesta muerte de su esposo, Larry Ramos; sí ese con quien le advertimos que no se casara, Diosito le advirtió también impidiendo su boda y ella no hizo caso y se casó.
Parece que para la “bombón asesino” todo lo de su último matrimonio ya está borrado completamente de su vida y es que hace unos días se reveló que el estafador podría estar muerto y no prófugo de la justicia como muchos creen, cosa por la que la cantante y actriz rompió el silencio, o bueno más o menos.
Así que ahora que ya no tiene ningún compromiso con nadie, parece que está volviendo a disfrutar de su vida amorosa y ya le anda dando vuelo a la hilacha, pues ya la captaron cenando y terminando su cita en un hotel.
Captan a Ninel Conde con un guapo empresario
Resulta que según la revista TVNotas, le hicieron una entrevista a un amigo de la actriz, quien confesó cómo anda todo en su vida y es que al parecer, anda trabajando mucho en Estados Unidos y preparando contenido para su OnlyFans. Y aunque quería estar soltera después de muchos “cacas”, parece que ya volvió a caer.
Y es que captaron a Ninel Conde con un guapo empresario millonario, quien al parecer se llama José Carlos Montibeller, quien tiene una empresa de productos para nutrición, en donde la actriz sería su imagen, pero al parecer ya tienen algo más por ahí.
Pues cacharon a la “bombón asesino” en un restaurante cenando con él hasta altas horas de la noche, para después huir a un hotel súper lujoso en Reforma y es que aseguran que a Ninel le gustan millonarios que la consientan… Aunque a veces se equivoque con muchos de ellos.
Aseguran que por ahora, Ninel Conde lleva solo dos salidas con él, pero ya van viento en popa con eso, pues ya irse al hotel es un gran avance y ojalá este sea el bueno para la cantante porque bastantes decepciones ha tenido ya en el amor. Pero, mejor que ahora sí nos haga caso o no, no vaya a ser estafador este también.
Fuente: TVNotas
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.