De ‘La Rosa de Guadalupe’ al tercer hombre más guapo del mundo; Moisés Peñaloza gana certamen

Es que sí está guapo...

Moisés Peñaloza gana certamen y se convierte en el tercer hombre más guapo del mundo después de aparecer en La Rosa de Guadalupe.

Ya van muchos años consecutivos en donde los mexicanos participan en este certamen y no se nos olvida que un mexicano llamado José Pablo Minor, ganó el primer lugar hace algunos años. Y es que no podemos negar que hay muchos hombres que su cara parece tallada por los mismos ángeles de los que estamos bien orgullosos.

Esta vez de nueva cuenta estamos felices por un mexicano, bien mexicano, a quien hemos visto en diferentes proyectos de la televisión mexicana y ahora se ganó un nuevo título a nivel mundial y compitiendo con muchos otros hombres.

Wooow | Instagram

Moisés Peñaloza se convierte en el tercer hombre más guapo del mundo

Lo vimos en varios episodios de La Rosa de Guadalupe, concursar en el reality “Las estrellas bailan en Hoy” y recientemente en el concurso de parejas Inseparables, donde participó con su novia Vanessa Arias, quienes quedaron en quinto lugar luego de varias semanas haciendo retos de pareja.

Y ahora, después de todos esos programas, saltó hacia un certamen en donde Moisés Peñaloza se convirtió en el tercer hombre más guapo del mundo, dentro del evento Mister Supranacional 2022 que se realizó en Polonia, un certamen que califica la belleza masculina y donde el tamaulipeco se metió en los primeros lugares.

Este certamen es similar al de Miss Universo, pues no solo califica la belleza sino toda la persona por algunas características, como su personalidad, su carisma, inteligencia, por lo que con el hecho de ser mexicano, parecía que ya la tenía de gane.

El tercer ganador | Instagram

Moisés Peñaloza al convertirse en el tercer hombre más guapo del mundo, agradeció a sus seguidores y a todos los que lo apoyaron para llegar a donde está y por acompañarlo en esta aventura que para él ahora es una anécdota que no va a olvidar. ¡Felicidades, Moi! La verdad es que sí estás bien guapo…

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.