V de BTS es nombrado el hombre más guapo del mundo y supera a Brad Pitt

*Lágrimas de Brad Pitt*

V de BTS es nombrado el hombre más guapo del mundo y supera a Brad Pitt, ¿quién diría que uno de nuestros idols desbancaría guapísimo de Brad?

Los chicos de BTS han roto un sin fin de récords gracias a ARMY que siempre los ha apoyado y aunque han estado en muchas listas como número 1, esta vez uno de sus idols se posiciona como el hombre más atractivo.

Quienes no conocen el pop coreano suelen decir que todos los “chinitos” son iguales y no se paran a admirar la belleza de cada uno, pues lo crean o no sí tienen mucha diferencia.

V de BTS es el hombre más guapo del mundo

En la lista se encuentra Brad Pitt, Tom Cruise, Henry Cavill, Chris Evans entre otros más, pero ahora parece que Corea del Sur está gobernando las listas, las taquillas y los corazones de todo el mundo pues no paran.

Se dice que Jimin es el miembro favorito de los grupos surcoreanos, pero eso no significa que sea el más guapo y es por eso que distintas listas colocaron a V como el ganador de ese premio.

Más guapo que Brad Pitt | Fuente: Instagram: taehyung.bighitentertainment

Claro, la belleza no es lo más importante y tomamos mucho más en cuenta que V ha llegado a donde está por su talento y perseverancia.

Muchos otros artistas comentan que V es una influencia y modelo a seguir, entre ellos Younghoon y Hwall de The Boyz, Jaehyun de Golden Child, Bao de Lucente, entre otros más.

El más guapo del mundo | Fuente: Instagram: taehyung.bighitentertainment

Ahora resulta que Brad Pitt se nos fue de la lista y lo reemplazaron por uno de nuestros cantantes surcoreanos favoritos. ¿Crees que V es mucho más atractivo que Brad Pitt, Chris Evans o hasta que Henry Cavill?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!