David Zepeda regresó con su ex de hace 10 años, pero solo porque quiere ser papá

Ay, el amor.

David Zepeda regresó con una de sus exparejas, pero con una extraña condición, pues espera que la chica lo haga papá, a pesar de que ambos terminaron hace ya varios años, esta nueva oportunidad sorprendió a los fans del famoso.

Lina Radwan y el mexicano terminaron en el año 2018 una relación que duró más de una década, rompiendo el corazón de miles de fanáticos que creían que su amor sería eterno, y durarían muchos años más.

Tan lindos | Fuente Vida moderna

Pero una extraña petición de David Zepeda fue la que puso en jaque a su ex, pues para que ambos se dieran una segunda oportunidad, ella prometió que lo haría papá.

El actor David Zepeda quiere ser papá, y por eso regresó con su ex, Lina Radwan

Después de que en el año 2018 ambos famosos terminaron su relación, el amor tocó a sus puertas y una fuente cercana a los dos reveló a una revista de chismes cómo fue que la parejita se reconcilió tras 4 años separados.

“Él no ha querido decirlo, pero ya no es su ex, es de nuevo su novia. Hace medio año decidieron retomar la relación y están muy felices juntos”, comentó.

Se ven bien bonitos | Fuente JDS

Sin duda, esto fue una revelación tremenda porque el final de su romance fue bastante polémico ya que Lina dio a entender que había sufrido maltrato psicológico por parte de David, mientras que éste estaba en medio de un escándalo por ser supuestamente bisexual.

“Ellos nunca dejaron de verse por dos perros que rescataron de la calle, hace ya varios años, y que cuando fue la ruptura se los quedó David, por lo que tenía que ponerse de acuerdo con Lina para que ella pudiera llevárselos y pasearlos”.

Debido a que nunca perdieron el contacto, poco a poco se reencontraron, y David sabía que Lina era el amor de su vida, además de que sería una madre excelente, ya que Zepeda desea tener hijos.

“David es un hombre que anhela mucho ser padre, considera que a sus 49 años ya debió tener un hijo, tiene ese instinto paternal muy fuerte… y David considera que Lina sería la madre perfecta para sus hijos”.

Ahora sí quieren ser papás

Al parecer las cosas cambiaron entre ellos, pues cuando estuvieron juntos, Zepeda le pidió en varias ocasiones que fueran papás, pero Lina se negó rotundamente, ya que quería que su carrera artística despegara, pero ella al ver que las cosas no funcionaron como esperaba decidió cambiar de opinión.

“Ahora ya mejor es una exitosa empresaria, tiene una tienda de ropa en línea, da cursos en línea de cómo hacer crecer los negocios, y a sus 34 años está abierta a embarazarse y ser madre”.

Según lo que comentó esta fuente, el romance aún no lo hacen oficial por la manera en la que se terminó todo, pero que al parecer sí es serio que ambos desean tener hijos juntos, y por eso retomaron su relación.

Fuente: TvNotas

***

Síguenos en YouTube para más contenido shismoso.