Danna Paola y Nodal compartirán escenario: ¿qué pensará Belinda?

*Belinda cries in spanish*

Para la mala suerte de Belinda, Danna Paola y Nodal compartirán escenario en los Premios MTV MIAW y presentarán sus más recientes éxitos el próximo 13 de julio.

Sabemos que entre las cantantes ha habido cierta riña y hasta hubo rumores de que Belinda no dejó a Nodal cantar con Danna Paola, cosa que a la intérprete de “Sodio” no le importó.

Aunque se ve que Belinda si la va a traer bien checada y es que, mientras Nodal cantará con Gera Mx, Danna Paola competirá contra Bad Bunny, Karol G., J Balvin, Maluma, entre otros en los premios MTV MIAW.

Belinda tendrá que darle su lugar a Danna Paola | Fuente: Instagram: @belindapop

Danna Paola y Nodal compartirán escenario

Desde que el noviazgo entre Belinda y Nodal comenzó a florecer, la cantante española, Belinda, no ha dejado de cuidar a Nodal de cualquier mujer que se le acerque e incluso, el cantante de regional mexicano se negó a cantar con Danna Paola.

Parece ser que no sólo en cuestiones musicales se encuentran mini discusiones entre las artistas, pues hace unos días Danna Paola y Belinda se copiaron el look y claro que Nodal salió a defender a su prometida.

Danna Paola cantará junto a Nodal | Fuente: Instagram: @dannapaola

Algo que nos imaginamos de lo que más preocupa a Belinda es que ella no se presentará en los MTV MIAW porque no tiene un tema reciente y la última vez que sacó una rola fue en 2019 a dueto con Los Ángeles Azules.

Christian Nodal saldrá regañado por ver a Danna Paola | Fuente: Instagram: @nodal

Nuestra bella Belinda cada vez se pone más celosa de lo que es suyo y lo más probable es que Danna Paola no tenga ni idea de que la cantante la quiere lejos de él, aún así, esperamos que ambas cantantes algún día haga una colaboración juntas.

¿Qué opinas de las peleas de kinder entre Danna Paola, Belinda y Nodal?

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!