Danna Paola revive rivalidad con Belinda al mandarle contundente mensaje

Ella siempre tan linda.

Danna Paola revivió los rumores de la supuesta rivalidad que tenía con Belinda, ya que le mandó un mensaje contundente ahora que está en España.

Durante mucho tiempo se habló de que ambas cantantes no tenían una buena relación, sin embargo con una sola foto acabaron con todo lo que se decía en los medios.

Pero por un traje que ambas usaron y el comentario de Nodal, la supuesta amistad que pudieron haber formado se terminó por hundir y todos las tenían como rivales… Hasta ahora.

Belinda y Danna Paola, la rivalidad entre ambas cantantes

La protagonista de Élite hizo surgir de nuevo todo el pasado que había sobre la enemistad que tiene con la ex de Nodal, y es que en una entrevista con los medios dio un fuerte mensaje.

“¡Qué padre! ¡Qué bueno para Belinda! Creo que cada persona necesita cambios en su vida y qué bueno, me da mucho gusto”.

Y es que a Danna se le preguntó qué opinaba sobre Belinda, ahora que está buscando nuevos proyectos en España, después de todo el escándalo que se armó cuando dijo que por fin regresó a su hogar.

Las dos se aman | Fuente Instagram

Muchos fans mexicanos se enojaron por la forma en la que la española menospreció al país que la lanzó al estrellato, haciéndolo menos solo porque se encontraba en una entrevista en un medio europeo.

Está feliz de hacer nuevos proyectos

Por su parte Danna también dio las gracias al vocalista de Moderatto Jay de la Cueva, cuando éste le envió un muy emotivo mensaje en un concierto, cuando la abuelita de Paola recién había fallecido.

En uno de sus proyectos más recientes se convirtió en la vocera de Fendi, la cual es una marca de ropa de lujo y comentó sentirse orgullosa de abrir el camino para otros latinos en la industria de la moda.

“Como primera mexicana, eso también abre una brecha para todos los latinos, para toda la gente hispana, que sí se puede… Me enorgullece mucho trabajar con una marca italiana, que vamos de la mano haciendo cosas juntos”.

Danna Paola se convirtió en un ícono en la música latina, no por nada muchos la llaman la “princesa del pop” mexicano, y lo mejor es que calló a todos los que dijeron que tiene una rivalidad con Belinda con un bello mensaje ahora que busca expandirse en otros países.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube.