Danna Paola está de luto y llora la muerte de su abuela

QEPD.

Danna Paola está sufriendo por la repentina muerte de su abuela y le dio su último adiós en sus redes sociales, donde recibió el pésame de distintos artistas y de sus seguidores.

La familia de la cantante está pasando por un momento bastante difícil por el fallecimiento de un miembro importante como el de doña Chelo, quien estuvo internada por covid.

La señora estuvo muchos días en el hospital en estado crítico y desafortunadamente no pudo librar la batalla contra el virus.

Muere la abuelita de Danna Paola y le da el último adiós

Por medio de su Instagram la cantante manifestó su dolor por la pérdida de un ser que siempre estuvo con ella y la apoyó en sus sueños de ser artista.

“El cielo está de fiesta y elegiste un gran día para despedirte de este mundo terrenal, celebró tanto tu vida, la gran mujer, la madre y abuela que fuiste”, comenzó su post.

Y es que justamente Doña Chelo falleció en el día Internacional de la mujer, por lo que su partida tuvo un doble significado para Danna Paola.

Fuerza, Danna | Fuente Instagram

“Nos enseñaste a nunca rendirnos y jamás quedarnos calladas, a apoyarnos entre nosotras en la familia, gracias por el amor que nos regalaste hasta el último día”.

Su abuelita fue una parte importante en su vida, además de enseñarle a luchar por lo que ella desea y a nunca dejarse de los demás.

“Apoyaste mis sueños desde siempre y agradezco tanto tu vida, tu luz y me duele el alma despedirte… Pero gracias a ti aprendí tanto de la vida y Dios te lleva de la mano a tu descanso eterno lleno de alegría”.

QEPD | Fuente Instagram

Desde hace unos días nos abrió las puertas de su corazón en redes sociales y escribió que su abuelita no estaba nada bien debido a que se contagió de Covid y después de tanto tiempo internada no resistió más y falleció.

Le mandamos nuestras más sinceras condolencias a Danna Paola y pronta resignación a su familia.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!