Danna Paola responde al saludo de su ex el machito, Eleazar Gómez

Este vato.

Danna Paola le respondió a su ex Eleazar Gómez ya que le envió un saludo cuando lo entrevistaron mientras se encontraba haciendo un acto de beneficencia.

Mucho se ha dicho sobre la relación que tuvo la cantante mexicana con el ex actor al momento de que ambos protagonizaron Atrévete a soñar ya que había sospechas de que Gómez era violento con ella.

Sin embargo, Danna muy propio de ella no habló sobre el tema y hasta la fecha solo son chismes lo que sucedió entre ambos ya que no han querido decir qué fue lo que pasó exactamente.

Eleazar Gómez le mandó un saludo a Danna Paola y esta le responde

Durante en evento altruista en el que participó el ex actor Eleazar Gómez los medios le preguntaron si sabía algo más del elenco de la serie de Atrévete a soñar como Violeta Isfel y Danna Paola, mandandole un saludo a ambas.

“Bueno, hace mucho tiempo que no las veo, les mando un saludo grande a las dos, pero hace mucho que no tengo mucho contacto, si se diera para situaciones como la que hoy no reúne, por supuesto que sí, es una gran causa”.

Mira ya mejor Shhh | Fuente Internet

Por su parte, ahora que Danna llegó a México los medios se acercaron a ella y le preguntaron qué pensaba sobre el cordial saludo que me mandó su ex, y ella muy educadamente contestó:

“Qué bueno me da mucho gusto que se dedique al altruismo. No tengo contacto con él”, dijo la cantante.

Por otra parte se le preguntó si eran ciertos los rumores de que su actual pareja Alex Hoyer la maltrataba ya que hace un tiempo se especuló que era violento con ella.

Que las manda a saludar dice | Fuente Internet

“Ay amigos, de verdad. Osea sigan adelante, estamos en otros tiempos, yo no tengo que aclarar nada, ni explicar mi vida. Tengo mucho amor en mi vida y me deshice de muchas personas tóxicas justamente para evitarme estas preguntas”, dijo cansada Danna del asedio de los periodistas.

Sin duda, una gran respuesta de Danna Paola con la que además dejó claro, más que claro, que nunca volvería a estar cerca de quien fue su agresor y quien violentó a otras de sus exparejas como Eleazar.

¿A ti qué te pareció la respuesta de Danna? Cuéntanos en los comentarios.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chisme erizo!