Danna Paola reaparece con mascarilla de oxígeno y preocupa a sus fans

Recupérate pronto, Danna :)

Se encienden las alarma con Danna Paola, pues resulta que posteó en su Instagram una foto donde esta conectada a un tanque de oxígeno. La imagen venía acompañada de un mensaje que decía “Abríguense bien amiguitos”.

La intérprete de “Oye Pablo”, no es la primera vez que preocupa a sus fans, en una ocasión llamó la atención por estar demasiado delgada, y ahora muchos sospecharon que tenía covid, pues se encontraba conectada a un tanque de oxígeno.

Fue en sus historias de Instagram donde la foto apareció, desatando una ola de comentarios y mensajes de preocupación por parte de sus seguidores.

Conectada a un tanque de oxígeno, Danna Paola reaparece en sus redes sociales

Al momento de ver las fotos sus seguidores la llenaron de mensajes preocupados sobre su estado de salud, ya que muchos temían que fuera una víctima más del covid.

Sin embargo no fue así ya que poco tiempo después, la cantante mexicana comentó que al parecer solo fue una gripa que le pegó demasiado fuerte.

Fue por medio de Twitter donde lanzó un comunicado acerca de su estado de salud además de que agradeció todos los mensajes de apoyo y aliento, así como los deseos de su pronta recuperación.

El mensaje de Danna para sus fans | Instagram : dannapaola

“Bebés gracias x preocuparse estoy manteniéndome en reposo full, ya que me puse muy malita… el resfriado que agarré esta muy heavy, gracias a dios no es covid.

Pero please tápense bien, coman bien y suban sus defensas con muchas vitaminas, cuídense mucho esta heavy la cosa”

El mensaje ya llegó a 11 mil me gusta, en Twitter, donde muchos seguidores le comentaron que por favor se cuidara mucho y le pidieron que se vacunara contra la influenza y el covid.

Cuidate Danna | Instagram: dannapaola

Esperemos que Danna Paola se recupere pronto y no haya sido más que eso una gripe fuerte, ojalá que regrese a sus actividades diarias y no cause mayor preocupación entre sus fans.

Cuéntanos ¿qué remedio le recomendarías a Danna contra la gripe? Compártelo en los comentarios.

***

 

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chisme erizo!