Danna Paola confiesa a sus fans que está feliz y enamorada

Por fin.

La bellísima actriz y cantante Danna Paola le confesó a sus fans que sí está enamorada y esto lo hizo público en una historia de Instagram.

En una dinámica de la red social, Danna Paola le dijo a sus fans que le escribieran preguntas u alguna otra cosa y como todos son de querer saber chisme se pusieron a preguntarle hasta lo que no.

Obvio, Dannita toda linda contestó toda y cada una de las preguntas que le dejaron sus más de 30 millones de seguidores.

Danna Paola enamorada de nuevo | Fuente: Instagram @dannapaola

Danna Paola presume estar muy enamorada

Sabemos que Danna Paola ha tenido muchos tragos amargos en eso del amor, desde el innombrable de Atrévete a Soñar hasta rumores amorosos con Sebastián Yatra y su compañero de Élite, Jorge López.

Una de las preguntas que más le hicieron a la artista fue que cuál era su situación amorosa actualmente, a lo que ella respondió que en efecto, está enamorada.

“Feliz, enamorada de la vida, de la vida”, recalcó Danna.

Danna Paola, enamorada de la vida | Fuente: Instagram @dannapaola

La pura verdad es que Danna Paola desde hace mucho tiempo ha estado muy enfocada en sus proyectos y carrera musical, aunque a veces se le van los ojos por algún guapo, como Pablo, el famoso español que al final nos enteramos que ni tan galán estaba.

Y entonces, uno creyendo que Dannita ya tenía a alguien pero al parecer no es el momento todavía y la neta que ni necesita, está muy bien así, se ve que está metiéndole todas las ganas del mundo.

Danna Paola, una tarde en España | Fuente: Instagram @dannapaola

Un saludo para ella que siempre nos lee y está al pendiente del chisme erizo, tqm Dannita.

***

¡No te olvides de entrar a Google News para enterarte de todo el chisme erizo!