Danna Paola arremete contra ‘People en español’ y asegura que le hacen ‘body shaming’

Híjole.

Danna Paola arremetió contra People en español y aseguró que le hacen body shaming desde que inició su carrera y hasta un trabajador de la revista le respondió. ¡Olovorgo!

Sabemos que la actriz cada que da una entrevista intenta hacer hincapié en la importancia que tiene el cuidado de la salud mental, atender los trastornos alimenticios y el alejarnos de lo tóxico, pues son situaciones que ella ha vivido en carne propia.

En esta ocasión, la intérprete de “Mala fama” habló de lo terrible que le pareció que la revista People en español hablara de su cuerpo y aseguró otras cosas que aquí te contamos.

Danna Paola arremete contra ‘People en español’ y asegura que le hacen body shaming

Desde hace varios meses hemos visto cambios en el aspecto físico de Danna Paola y tal parece que los que entrevistaron a la cantante en la revista quisieron profundizar mucho en el tema, situación que incomodó a Danna.

La actriz aseguró que quiso comprar la revista para ver cómo había quedado todo y confesó que todo estuvo súper cool hasta que vio en una parte de la nota decía que estaba “presumiendo” su “nuevo físico” y esto fue lo que dijo en Twitter.

Valiendooo | Fuente: Twitter: @dannapaola

“Siempre que hago entrevistas hablo de mis proyectos, mi estado actual, motivaciones, salud mental, etc. Pero siempre se me pregunta sobre mi físico siempre es un punto de opinión y tengo años luchando con esas preguntas y dándoles la vuelta a algo positivo”, dijo.

Asimismo publicó que ella no hizo la sesión para presumir su figura, ni está estrenando figura, sin embargo, estas son situaciones la persiguen a lo largo de su carrera.

Ya dejen a Danna | Fuente: Vogue

Finalmente, un editor ejecutivo de la revista le respondió asegurando que seguro ni ella ni sus fans leyeron el artículo, por lo que también se le fueron encima. Ahora a ver qué pasa y si emiten algún otro comunicado. ¿Tú qué opinas? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!