Danilo Carrera y Michelle Renaud regresaron a seis meses de su rompimiento

El triunfo del amor...

Danilo Carrera Michelle Renaud están de regreso y es que tras anunciar su rompimiento a finales de enero de este 2021, parece ser que lograron resolver sus diferencias y ya regresaron.

Apenas hace unos días, la pareja sorprendió bailando disfrazados de superhéroes en compañía de Marcelo, el pequeño hijo de la actriz, y tal parece que ahí fue cuando se dieron cuenta cuánto se seguían amando.

Eso sí, el anuncio no es oficial porque el actor solo dejó entrever que están juntos de nuevo, pero no lo dijo tal cual y así fue como lo reveló.

¡Triunfó el amor! | Fuente Instagram: danilocarrerah

Danilo Carrera confirma que regresó con Michelle Renaud: “es mágica”

Resulta que en una entrevista con el programa Hoy, el guapo actor ecuatoriano no se aguantó las de responder si había regresado con Michelle pues aunque no dijo si sí ni no, con su respuesta dejó más que claro que está nuevamente con ella y feliz a su lado.

El actor confesó que a pesar de que terminaron en enero de 2021 nunca se separaron y su comunicación fue constante y por eso mismo, seguía conviviendo con ella, pero también con su hijo Marcelo.

“Es que Marcelo es la cosa más hermosa que hay en el planeta entonces siempre que puedo pasar tiempo con él, ponerle una sonrisa en la cara, voy a tomar la oportunidad y él quería disfrazarse, ir a comer y aprovechamos para hacer eso y darle un día mágico a él”.

Sin embargo ante la insistencia del periodista Ricardo Escobar por saber si hubo reconciliación o no entre Michelle y Danilo, el actor tuvo que contestar:

“Estoy muy, muy enamorado. Más que nunca… Ella está bien, contenta, feliz, ella es mágica así que siempre está bien”.

Recordemos que la pareja terminó en medio de las grabaciones de la telenovela Quererlo todo, por lo que los de Hoy no tardaron en augurar que tal vez la separación se dio porque convivían mucho.

Sin embargo, ahora regresaron y si eso es lo que ellos querían, ojalá su relación siga mucho tiempo y mejor que antes. ¡Felicidades a los novios!

Ojalá sean felices | Fuente Instagram: danilocarrerah

***

Síguenos en Instagram para mas de famosos.