Danilo Carrera terminó con Michelle Renaud porque no quería hijos, pero ahora ya quiere

Con otra sí.

Danilo Carrera no quería saber nada de tener hijos con Michelle Renaud; sin embargo, después de pensarlo un tiempo confesó que sí los desea, al menos con su nueva pareja, ya que el actor no se encuentra soltero.

Durante mucho tiempo mantuvo una relación con la actriz mexicana, sin embargo, varios aspectos dañaron su relación por lo que al final prefirieron separase y dejar las cosas por la paz.

Todo bien | Fuente PuroShow

Pero eran fuertes los rumores de que fue Renaud quien presionó a Danilo para que tuvieran un hijo, cosa que él no quería en ese momento. La situación cambió y parece ser que encontró a alguien con quien sí desea formar una familia.

Danilo Carrera rechazó tener hijos con Michelle Renaud, pero ahora sí los quiere

Durante el programa de El Gordo y la Flaca el actor reveló que en aquella época no se sentía listo para ser padre, sin embargo, las cosas cambiaron en su vida por lo que ya no descartó esa posibilidad.

“Yo sí quiero tener hijos, en ese momento no quería”.

Ella no era la indicada | Fuente Instagram

Los conductores incluso le cuestionaron sobre el nuevo romance de su ex con Matías Novoa, pues, apenas tienen unos cuentos meses y ya están pensando en boda e incluso en tener más chamacos juntos.

“Me pone feliz saber que ella está bien, que está feliz, que está con una persona que tiene planes en común”.

De igual manera le cuestionaron sobre si aún tiene sentimientos hacia Renaud, ya que su romance no fue nada corto, pero tuvieron bastantes altibajos, donde iban y venían hasta que al final todo se acabó.

“Claro que sí y le deseo lo mejor. Hoy te puedo decir que la quiero mucho, que le mando muchas bendiciones, que le deseo lo mejor y que le vaya muy bien”.

Un detalle importante es que los conductores querían saber si tenía una nueva pareja, a lo que este no tuvo de otra que confirmar los rumores, solo que según las palabras de Danilo Carrera, “ella está en Grecia y es árabe”.

Por lo que dio a entender en el programa la mujer se dedica a ser guía de turistas, pero aún no dieron más detalles al respecto, ¿será qué esta nueva mujer le dio la confianza que Michelle no?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!