Aunque la ama y ya regresaron, Danilo Carrera no quiere hijos con Michelle Renaud

Ya se supo.

Danilo Carrera y Michelle Renaud al parecer regresaron pero la estabilidad entre ambos resultó inexistente pues el actor no quiere tener hijos con ella.

En su momento habían terminado porque ella supuestamente le puso el cuerno con Matías Novoa, pero se arreglaron o al menos eso es lo que nos hicieron creer.

Pues en una entrevista realizada por cierta revista de chismes del amigo, del amigo a una “amiga cercana” de Michelle, salió a flote la razón por la que Carrera no quiere tener hijos con su novia.

El motivo por el que Danilo Carrera no quiere tener hijos con Michelle Renaud

Supuestamente una de las causas es el ex novio de Michelle pues han tenido problemas con la custodia del hijo que tuvieron juntos.

Además, según esta fuente, la inestabilidad emocional que tienen ambos es bastante fuerte, eso no significa que no se quieran solo no logran tener una base sólida.

Y es que además tienen planes de vida diferentes pues al parecer, Renaud quiere tener hijos con Danilo pero este se desea enfocar más en su carrera profesional.

Cuando están de buenas | Fuente Instagram

Sin embargo, supuestamente todo eso fue mentira ya que Carrera en el pasado ha dicho que sí quiere tener hijos y al parecer muchos puesto que desea tener una familia grande.

El problema es que Danilo sí quiere, pero no con Michelle o al menos lo piensa mucho lo que ha causado la ruptura en más de una ocasión entre ambos.

Según la fuente dice que Carrera no ve a Michelle como la madre de sus hijos, y no es la clase de mujer que quiere para formar una familia.

Ya se supo | Fuente Instagram

Lo interesante es que al parecer se lleva bien con el hijo de ella, pero de eso a tener los propios parece haber un largo camino.

Pero algo es seguro: si van a estar con idas y venidas no tiene chiste traer bendiciones al mundo en medio de una relación tan inestable, ¿no crees? Déjanos saber que piensas en los comentarios.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.