La actriz Daniela Luján se reunió con su crush de la vida, el exactor Imanol Landeta luego de no verlos por 20 años y sorprendió con la reacción que tuvo, pues hasta nerviosa se puso durante un programa.
Es cierto que de pequeños todos tenemos un amor imposible del que nos enamoramos sin intenciones, pero por alguna razón decidimos no decirlo, por lo que pasa el tiempo y ese sentimiento sigue intacto.
Como le pasó a Daniela Luján, quien tuvo un crush con Imanol, pero decidió callarse y después de muchos años confesó la verdad.
Daniela Luján se reencuentra con Imanol Landeta
La actriz Daniela Luján reveló para el programa Pinky Promise que el famoso Imanol Landeta es su crush desde que tenía 5 años y se encargó de divulgarlo cientos de veces a través de las transmisiones.
“Imanol Landeta es el amor de mi vida, es mi amor platónico. Yo lo he dicho pinche mil veces en ‘Envinadas’ y en todos lados. Es el amor de mi vida desde los 5 años”, dijo.
En consecuencia, durante el programa Envinadas, las conductoras Mariana Botas y Jessica Segura le dieron una sorpresa a la famosa, pues llevaron al exactor para que se emocionara Luján y cumplirle el sueño de ver otra vez a su crush.
En tanto, la producción usó una caja para esconder a Imanol, por lo que Luján comenzó a abrirla y se dio cuenta que su amor platónico de chiquita estaba frente a sus ojos.
“Voy a intentar ser una adulta, pero como eres una estrella estás acostumbrado”, dijo Luján.
Adicional a la sorpresa, el cantante comenzó a interpretar su famosa canción “Como Canica”, por lo que la artista casi se desmaya y comenzó a temblar de la emoción de verlo en primera fila.
“No mam*s, no. Estoy temblando”, expresó Daniela.
La idea de la sorpresa fue del exactor
Asimismo, durante el resto del programa, Imanol se dedicó a hablar cuáles fueron los motivos por los que decidió retirarse del medio de la actuación, pero dejó abierta la posibilidad de regresar algún día.
Finalmente, Landeta aseguró que la idea de sorprender a Daniela fue de él, por lo que su crush preparó todo y ya nos imaginamos cómo se puso al saber la verdad.
***
Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes venenosos.