Daniela Luján, bien alivianada, reacciona a los memes que le hacen con Belinda

Impaktada quedó.

Daniela Luján, bien alivianada, reacciona a los memes que le hacen con Belinda pese a que según los seguidores de ambas siempre han tenido una rivalidad.

Tal parece que a la actriz no le molesta que se hable de ella, al contrario, hasta le divierte que le hagan de cierta forma publicidad.

Fue por eso que en una entrevista habló al respecto y no le molestó detallar cómo ha sido enfrentar memes que a veces tienen que ver tanto con ella.

Daniela Luján reacciona a los memes que le hacen con Belinda

“Ahora soy un meme, hay algunos que comparto, porque me parecen muy graciosos. A mi generación le tocó vivir todo eso y entonces ahora, evidentemente, es un chiste, está divertido. Creo que me regalan publicidad también”, aseguró.

Los buenos memes | Fuente: Linea Directa

Se sabe que Daniela Luján nunca le ha puesto tanto peso a lo que dicen de ella y menos si se trata de peleas imaginarias que supuestamente llegó a tener en los años 2000 con la cantante española

Los memes entre ambas artistas siempre han estado muy latentes y pese a eso no les ha ocasionado sentirse como si tuvieran que cuidarse la una de la otra por miedo, ni al caso, hasta parece que ni se topan.

Siempre tan linda | Fuente: La vibra

Ojalá algún día nos toque ver a estas dos chiquillas juntas porque sería una bomba, de perdida para que se saluden y nos hagan revivir las peleas que juramos siempre han tenido. ¿Tú qué opinas de todo esto? ¿Crees que son bien amixes o nel? Cuéntanos, te leemos.

a) No se topan.

b) Dudosa la respuesta.

c) Son amigas, no rivales.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!