Daniel Bisogno rompe el silencio sobre la inminente salida de Pati Chapoy de ‘Ventaneando’

Weeey nooo...

Daniel Bisogno rompió el silencio y, de viva voz, habló de la inminente salida de Pati Chapoy de Ventaneando ahora que la conductora está ausente del programa del que es titular.

Pati Chapoy, madre del espectáculo en México y el chismecito, está de vacaciones por lo que desde hace nos días, no ha estado al frente del programa.

Pero como nunca faltan los chismes sobre si ya se jubiló, ya la fueron, o ya se va, ahora su hijo del chisme Daniel Bisogno habló del tema revelando cuándo se irá Pati de Ventaneando.

¿Se nos va? | Fuente Infobae

Daniel Bisogno habla de la salida de Pati Chapoy de Ventaneando

Tras asistir a una función de teatro de jóvenes actores, Daniel se dio el chance de platicar con los otros amigos chismosos, los de TVNotas, en donde reveló cuándo se irá Pati del programa que lleva conduciendo desde hace más de 27 años.

“La Chapoy va a seguir ahí hasta que aguante y todavía aguanta muchísimo”, dijo Daniel respondiendo a sobre si son ciertos los rumores de que ya se va.

Asimismo, Daniel aseguró que Pati se retirará en el momento en que ella lo decida, pues aseguró que a sus 73 años, “está espectacular”.

Tenemos Pati para largo | Fuente Instagram: chapoypati

De hecho, Daniel aseguró que mientras hay actores o conductores que a sus 20-30 años no tienen “capacidad física ni mental” para hacer su trabajo, otros como Pati, don Francisco o hasta Larry King, siguen sin importar su edad.

Cosa que por cierto, le sirvió para opinar sobre la situación de Yahir a quien están poniendo como chancla por su trabajo como conductor de La Academia 20 años en donde se han burlado de él hasta porque no sabe leer.

“Entiendo la idea de meter a Yahir en un proyecto como este porque formó parte de la primera generación (…), pero creo que aquí lo importante es tratar de entender y lo dije desde un inicio; que a lo mejor tendría que haber estado un conductor como Alan Tacher en su momento o la gente que ha estado ahí, pero de que veo que él pone su mejor esfuerzo, lo pone”, señaló.

Él es el que no da una | Fuente Instagram: yahirmusic

Pero bueno, así las cosas podemos estar tranquilitos de que tenemos Pati Chapoy para rato porque además, no nos imaginamos Ventaneando sin ella y sin su característica voz.

***

Síguenos en TikTok para más contenido.