Daniel Bisogno estuvo a punto de perder su casa consumida por un incendio

Ay, noooo

Daniel Bisogno estuvo a punto de perder su casa y todo por un incendio que comenzó con unos arreglos que le están haciendo.

Luego de enterarnos que ya le dio el anillo a su novio de 26 años y que están a punto de casarse en una boda que ya tienen planeada o por lo menos algunos detalles y ya hasta viven juntos, parece que les está lloviendo sobre mojado y es que resulta que a pesar de que ya estaban bien felices, se les vino una desgracia.

Pues al parecer la casa del Pedregal donde viven y comparten su relación, comenzó a quemarse, todo por alguos trabajos de impermeabilización que le están haciendo en su techo y que terminó siendo un desastre.

Casa de Daniel Bisogno se incencia y casi se queda sin nada

Aunque ahora vive para contarlo y tiene su casa con algunas cosas por arreglar, el conductor de Ventaneando no perdio la oportunidad de revivir ese momento de angustia, pues reveló en el programa y a sus compañeros que casi le da un paro cardiorrespiratorio cuando se enteró.

Y es que Daniel Bisogno contó que su casa estuvo a punto de ser consumida por un incendio que comenzó por un trabajo de impermeabilización que le estaban haciendo en la marquesina, pues al soplonear el impermeabilizante saltaron una chispas que agarraron un bambú de una de sus vecinas.

“Y sí era mi casa Pati, no fue ‘supuesta’, casi me da un paro cardiorrespiratorio porque me habla la mamá de mi hija, diciéndome ‘se está quemando tu casa’, se me doblan las rodillas pero me acordé en el momento que están impermeabilizando la marquesina y a la hora de que están soploneando el impermeabilizante, brincaron chispas a la casa de la vecina, y de la más pesada para acabarla de amolar, se le prendió un bambú que ya tiene bastante seco”, dijo.

Ujule | TV Notas

La misma Pati Chapoy confesó también que solo vio que Daniel Bisogno estaba desesperado por su casa mientras estaba en el teléfono, aunque resultó que después llegaron los bomberos para calmar la situación y ésta no pasó a mayores.

Así que la casa de Daniel Bisogno al final está bien y parece que la de su vecina también pues fue la que comenzó a quemarse y se expandió hacia la de él, aunque seguro tendrá que pagarle algunos daños si es que la otra casa tuvo algunos. ¿Qué tal?

Fuente: Tv Notas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.