Cynthia Rodríguez escribe emotivo mensaje a Carlos Rivera por su cumpleaños

Qué hermosa pareja hacen...

Cynthia Rodríguez envió un emotivo mensaje a Carlos Rivera, su novio y parece que ya no quieren esconder más su relación para gritarlo a los 4 vientos.

La parejita ha demostrado desde hace tiempo que su amor cada día está creciendo, tanto que hasta la conductora del matutino ya está pensando en embarazarse porque el cantante es el amor de su vida y así lo ha demostrado desde que se saben más detalles de su relación y ya hasta lo hace público.

El amor, el amor… Cynthia Rodríguez felicita a Carlos Rivera con mensaje emotivo

Apenas, el cantante de “Que lo Nuestro Se Quede Nuestro” festejó su cumpleaños número 35 en donde recibió muchas felicitaciones y sobre todo festejó con el gran amor de su vida, quien es su novia. Con una celebración muy pequeña pero con mucho amor, en donde partió su pastel y apagó las velitas.

Carlos feliz por su cumpleaños | Instagram: Carlos Rivera

Con esta celebración también se sumó la felicitación emotiva y romántica de Cynthia Rodríguez a Carlos Rivera, junto a una foto con su pastel y es que aunque todavía no han decidido salir a la luz como pareja oficial (que ya es más oficial que nada), ahí van poco a poco soltando más detalles para ya no tener que esconderse.

Una felicitación muy romántica | Instagram: Cyn Oficial

“Un día como hoy hace algunos años Dios envió a este mundo el hombre más maravilloso y talentoso que he conocido en mi vida.
Eres la razón de mi sonrisa, que bendición tenerte, amarte y celebrarte cada año.
¡Feliz cumpleaños mi vida! @_carlosrivera
¡Vayan a darle mucho amor que se merece el Universo entero! ❤️”, escribió Cynthia para Carlos.

Definitivamente Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera hacen una pareja excepcional, pero lo que nos gustaría es verlos juntos más seguido, aunque eso parece que comenzará a suceder pues ya empiezan a escribirse mensajes lindos y no nos sorprendería verlos pronto en alguna foto juntos.

Y es que incluso hasta hay rumores de que ya se casarán y que están por casarse porque los vieron hace tiempo buscando muebles para su casa juntos. ¿Será?

Fuente: Instagram Cyn Rodriguez

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de lo nuevo y bueno del chisme.