Culpan a Sergio Mayer de la muerte de Edgar Ponce hace 16 años

"El Muñeco" aseguró que Sergio Mayer no indemnizó a la familia de Edgar Ponce.

La muerte de Edgar Ponce hace 16 años marcó uno de los momentos más trágicos de la televisión, sin embargo, ahora culpan a Sergio Mayer de ser el responsable.

Sergio Mayer recordó el accidente en motocicleta en Periférico que le quitó la vida al actor en 2005 durante el rodaje de un promocional para Solo para mujeres.

Sin embargo, Armando González “El Muñeco” señaló que fue Sergio Mayer quien los llevó a grabar sin usar casco u otro tipo de protección para que se les viera la cara en las tomas y que ni había permiso para la grabación.

Edgar Ponce murió a los 30 años | Fuente: Televisa

Señalan a Sergio Mayer por la muerte de Edgar Ponce

“El Muñeco” recordó en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante la fatídica madrugada del 4 de mayo de 2005 donde su compañero, Edgar Ponce, perdió la vida tras el impacto de un carro que atropelló a casi todos los motociclistas.

Además, aseveró que no tenían “conocimiento que no había permiso” y reveló que Sergio Mayer no indemnizó a la familia del actor fallecido.

“Sergio Mayer fue el que nos llevó ahí, él fue el que hizo todo el proyecto del video. El responsable de todo era Sergio Mayer (…) no hubo ningún dinero que se le haya dado a la familia, se le ofreció darle 50 mil pesos a la mamá y después darle de cada show 5 mil pesos (…) no llevaron esto a los juzgados”, aseguró “El Muñeco”.

El accidente quedó grabado | Fuente: YouTube B.I-S

Armando González relata el accidente de Solo para mujeres

“El Muñeco” relató lo que ocurrió cuando fueron a grabar, pues aseguró que en todo momento fueron escoltados y que jamás excedieron la velocidad.

“Salimos hacia Periférico en todas las motos que ya estaban ahí, eran aproximadamente 10 motos porque éramos casi todos los integrantes de ‘Solo para mujeres’. No llevábamos casco porque, precisamente, era para que nos vieran en las tomas (…) íbamos super despacio”, comentó Armando González.

Participó en telenovelas como ‘Amigas y rivales’ y ‘Salomé’ | Fuente: Televisa

Armando González aseguró que el accidente ocurrió luego de salirse por la lateral de Periférico para recibir unas indicaciones de Sergio Mayer, sin embargo, las motos dejaron de funcionar bien.

“Nos salíamos cada que Sergio Mayer nos daba indicaciones y nos decía ‘ahora la formación va a ser tal, tal, Latin Lover de este lado’ y a la hora que nos metemos uno por uno (…) se queda la moto de Poncho y de Lalo Rodríguez, entonces no arrancaba y en ese lapso fue cuando llega el tipo este y nos arrolla con su coche“.

“El muñeco” aseguró que Sergio Mayer nunca se hizo cargo de quienes terminaron en el hospital, pues nunca le llamó y nunca se preocupó por su salud, mucho menos les dio una explicación sobre la decisión de no usar caso.

Era parte del grupo Mestizzo | Fuente: MySpace Mestizzo

Armando González aseguró que todo lo que ocurrió la noche del accidente fue por las decisiones de Sergio Mayer, quien a los dos meses ya lo había “superado”.

Fuente: YouTube Gustavo Adolfo Infante

***

Síguenos en Instagram para más contenido.