Cuenta del hospital de Sammy Pérez asciende a medio millón de pesos

Qué mala onda.

Subió la cuenta para Sammy Pérez pues su estancia en el hospital cada vez es más larga y nomás falta que los sobrinos sigan pidiendo dinero.

Sammy fue intubado por COVID-19 pese a que ya tenía la vacuna y esto nos asustó muchísimo porque pues no inventen, es el Sammy, todos lo amamos.

Su novia ha sido de las más pendientes e incluso Eugenio Derbez mandó un cariñoso saludo a su amigo, el buen Sammy.

Sammy Pérez sigue intubado | Fuente: Comercio PE

Cuenta de hospital para Sammy subió muchísimo

Según se supo que el actor ya estaba más estable, pero que aún no lo iban a despertar y hasta un sobrino de él pidió que le depositaran para poder pagar los gastos médicos pues parece ser que cada vez es una cantidad más grande.

“El día de hoy viernes 23 de julio del año 2021, Sammy Pérez se encuentra estable en respiración, aún sigue intubado y el doctor determinará en base a su evolución el dia en que lo despertarán”, comentaron.

No obstante, a través de la cuenta de Instagram donde han estado pidiendo donativos para el comediante también mostraron la factura del hospital en que se encuentra internado y que asciende a más de 500 mil pesos.

Deben medio millón de pesos | Fuente: Instagram: sammyperez_xhderbez

Asimismo se informó que Sammy presentó diabetes pero no ha generado problemas graves en el proceso para despertarlo.

Fuerza para Sammy | Fuente: Radio Formula

Hubo muchas críticas pues hay mucha gente que ha estado y está hospitalizada actualmente y no piden donaciones, pues eligen otros hospitales. En cambio, el sobrino de Sammy se encuentra pidiendo el medio millón a los fans del actor. ¿Qué opinas de que la familia siga pidiendo donativos?

a) No es coherente.

b) Se pasan de lanza.

c) A donarles.

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!