Sammy Pérez es hospitalizado de emergencia tras complicaciones por Covid

El actor está delicado.

Sammy Pérez despertó las alertas tras darse a conocer que tuvo complicaciones por Covid-19 y fue hospitalizado de emergencia.

A través de un audio en la cuenta de Instagram del actor, el médico que lo atiende aseguró que llegó con daño pulmonar, desoxigenado y mencionó que está “en la cuerda floja”.

Duras palabras que despertaron la intranquilidad de sus seguidores, quienes le mandaron fuerza al actor y comediante de 55 años de edad.

¡Fuerza, Sammy! | Fuente: Instagram @sammyperez_xhderbez

Covid tiene delicado a Sammy Pérez

La hospitalización del actor se dio a conocer mediante un mensaje en redes sociales por su manager Eric de Paz, quien confirmó su traslado para darle los cuidados que requiere.

“Lamentamos informar que el Actor: Sammy Pérez, se encuentra hospitalizado debido al COVID, su estado de salud es delicado. Mandémosle toda la buena vibra a Sammy”, se lee en la publicación.

De acuerdo con el audio del médico, Sammy Pérez se encuentra bastante delicado y todo depende de cómo tolere la terapia que le darán para su recuperación.

“Samuel se encuentra delicado, llegó muy congestionado, con un pulmón muy lastimado por el Covid. Le comentaba a su pareja que estamos como en la cuerda floja si me tolera ese tipo de terapia”.

Todos apoyan al actor | Fuente: Instagram @sammyperez_xhderbez

La noticia de Sammy Pérez repercutió en muchas personas, pues fue parte de XHDRBZ, uno de los programas más populares de la televisión mexicana donde su personaje quedó inmortalizado con su actuación.

“No puede ser 🙁 mis Oraciones están con el buen Sammy 🙏🏼 Todo Saldrá bien”, “Pronta recuperación 😢”, “Que te recuperes pronto Sammy”, “Pffff mi mejores vibras Sammy 🙏🏻”, se lee entre los mensajes de apoyo al actor.

Hasta el momento es la única información que se tiene sobre la salud del comediante, sin embargo, esperamos que todo salga bien para Sammy Pérez.

***

Síguenos en Instagram para más chismecito.