Critican a Itatí Cantoral por elegir a Gloria Trevi como madrina de su hija

¿Mala elección?

Luego de que la hija de la actriz celebrara su Primera Comunión, criticaron a Itatí Cantoral por elegir a Gloria Trevi como su madrina.

Hace poco te contamos sobre el fiestón de María Itatí, pues fue un evento muy lujoso donde tuvieron una decoración hermosa, muy francesa y además, donde estuvo con la compañía de sus papás, familiares y amigos tanto de la actriz como de la hija, por lo que fue una fiesta bien bonita.

Aunque también, luego de que se diera a conocer que Gloria Trevi había sido la madrina, fue todo un tema de conversación en redes sociales y se armó un debate

Fiesta de ensueño | Instagram: Itatí Cantoral

Critican a Itatí Cantoral por elegir a Gloria Trevi como madrina

Gloria es una de las mujeres más controversiales hasta ahora y es que luego de pasar algunos años en la cárcel por sus delitos junto a Sergio Andrade, causó un gran debate por su regreso como si nada al mundo del espectáculo.

Por lo que ponerla como madrina de una niña, hizo que Itatí Cantoral se metiera en problemas por elegir a Gloria Trevi para acompañar a su hija en este momento tan especial, pues muchos quedaron muy consternados de que la actriz hiciera esa elección sobre la madrina de su pequeña.

Y es que al parecer, se supone que María Itatí, hija de la actriz, fue quien le pidió a su mamá que la cantante fuera su madrina de Primera Comunión, por lo que se lo concedió. Sin embargo, se llenaron de cientos de críticas con comentarios muy fuertes contra las dos.

Frente a la Guadalupana | Instagram: Itatí Cantoral

“Me encantabas hasta verte como familia de la Trevi, imagino que debe estar pidiendo perdón por la cantidad de delitos que cometió, es increíble como el dinero transforma y nuestros pueblos pierden la memoria tan rápido”, “No había otra opción de madrina? En serio?”, se lee entre los comentarios.

Sin embargo, Itatí Cantoral ya eligió a Gloria Trevi como madrina de su hija y eso ya no se puede cambiar, pues fueron ante Diosito y laaaa Guadalupanaaaa y ya cumplieron este sacramento. ¿Te molesta la elección de madrina para su hija?

Fuente: Instagram Itatí Cantoral

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme de los famosos.