Así fue la Primera Comunión de la hija de Itatí Cantoral con Gloria Trevi como la madrina

Puro lujo, oigan.

Los famosos no dejan de hacer sus fiestas pese a la pandemia de Covid-19 y ahora, le tocó el turno a Itatí Cantoral quien celebró la Primera Comunión de su hija María Itatí con todo y Gloria Trevi como su madrina.

En compañía de sus papás, familiares, y amigos, María Itatí, hija de Itatí Cantoral y Carlos Alberto Cruz, celebró su Primera Comunión en una iglesia de Cuernavaca, Morelos.

Y bueno, más que pronto, las imágenes del festejo se volvieron virales porque sí, a la gente le encanta el chisme.

María Itatí, la hija de Itatí Cantoral festejó su Primera Comunión | Fuente Instagram fandelosfamosxs

Así fue la Primera Comunión de la hija de Itatí Cantoral

Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez aceptaron convertirse en los padrinos de la pequeña María Itatí de 12 años, por lo que en todo momento, la cantante se la pasó compartiendo fotografías de esta nueva etapa como madrina de la pequeña.

Además, la cantante se lució con un espectacular vestido con estampado floral dejando claro que ella fue a la fiesta a imponer moda.

Los hijos de Gloria e Itatí, izquierda y derecha, respectivamente, fueron los grandes amigos de la fiesta | Fuente Instagram: pawisdelao1977

Asimismo, en la fiesta también estuvieron presentes los medios hermanos de María Itatí, los gemelos José Eduardo y Roberto Miguel, hijos de Eduardo Santamarina, quienes demostraron su talento para la cantada pues, a capella, deleitaron a su hermanita cantándole “El Triste” del fallecido José José.

Por su parte, Itatí Cantoral compartió varias imágenes de la fiesta entre ellas con su nueva comadre, Gloria Trevi y en la misa, dicen, ambas se pusieron a llorar mientras María Itatí probaba el cuerpo de Diosito, o sea la ostia, por primera vez.

Itatí Cantoral presumió a su comadre, Gloria Trevi

Carmen Salinas le regala un Cartier

Por su parte, otro momento que se volvió viral de la fiesta fue cuando la mismísima Carmen Salinas le regaló a María Itatí una pieza de la exclusiva firma Cartier.

Obviamente, quien no pudo ocultar su emoción fue Itatí que seguramente ya está pensando en empeñar la pieza si en algún momento las cosas se le ponen gachas con el dinero, ¡ahhh, se crean!

Pero en fin, así fue la Primera Comunión de la hija de Itatí Cantoral y sin duda, echaron la casa por la ventana. Que nos inviten a fiestas de esas, ¿a poco no?

***

Síguenos en Google News para más chisme de famosos.