Cristian Castro reaparece con extravagante look y le dicen: “¿quién la maquilló, peinó y vistió?”

¿Qué pecado cometió, para terminar así?.

Cristian Castro apareció con un look muy extravagante, que no pasó desapercibido por ninguno de sus seguidores, haciendo comentarios bastante chistosos sobre el aspecto del cantante mexicano.

Si alguien llama mucho la atención de todos, definitivamente es el hijo de Verónica Castro, puesto que la forma en la que se viste o se pinta el cabello termina en comparaciones con personajes de películas o memes.

Ahora en un corto video apareció con un look además de extravagante, muy colorido, incluso su cabello estaba pintado de manera peculiar, lo que desató una ola de burlas en redes sociales.

Oook | Fuente Instagram

El extravagante y extraño look de Cristian Castro que se convirtió en risas

Por medio de un video en Instagram, una cuenta ajena a la oficial del cantante, publicó al nuevo y mejorado artista con unas ropas sumamente coloridas, el cabello rubio y morado, así como un maquillaje muy llamativo.

“Estoy listo ya para ir al estudio, pero quería preguntarles, si tienen alguna curiosidad acerca del camarín, ¿o quieren que les muestre el camarín?”, comentó Castro en el video.

A pesar de que el video es corto, generó una serie de burlas y comentarios por parte de los internautas, ya que para alguien de su edad (47 años), no es común que se vista de esa manera.

Pero, ¿qué le paso? | Fuente Instagram

“Ay hermanas, ya me dio miedo llegar a esa edad”; “Que cambiada se ve Laura bozzo después de la casa de los famosos”; “Qué bien que harán el live action de El Lórax”; “Oigan quien la maquilló, peinó y vistió”; “Cerrando ciclos”.

Incluso no faltaron quienes criticaron su forma de hablar, ya que a pesar de ser mexicano, se le escucha con un acento diferente, algo así como lo que le paso a Paulina Rubio cuando se fue a España y regresó hablando como ellos, cosa que nadie se lo perdonó.

Hasta el momento Cristian Castro no habló sobre las comparaciones o los comentarios sobre su look que paso de lo extravagante a lo bizarro en cuestión de días, incluso tiene su cuenta de Instagram con los comentarios limitados.

Sin embargo, si a Cristian castro le gusta traer los pelos de elote y vestuarios en tonos chillones, adelante, mientras se sienta feliz, seguirá haciéndolo.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.