Corren al Chef Herrera de ‘MasterChef’; se entera por medios y no por la televisora

Qué mal plan.

El famoso Chef Herrera conocido por participar en el programa MasterChef desde hace varios años, dio un comunicado en su Facebook anunciando que lo corrieron sin avisarle y se enteró por los medios.

Herrera es conocido por su forma directa de hablar, aparte de las muchas groserías que suele decir sobre todo cuando algo en serio le molesta y lo ha demostrado muchas veces.

Ahora, lo sacaron del programa donde participó durante muchos años y lo peor es que nunca le avisaron que ya no era parte de los jueces.

El Chef Herrera se queda fuera de MasterChef y ni le avisaron

Al parecer es el común de las empresas correr a la gente sin tener la decencia de avisarles antes de que aparezcan en los medios y eso fue precisamente lo que le sucedió al Chef Herrera.

Por medio de una publicación en sus redes sociales, el chef comentó que de la nada se quedó fuera del programa MasterChef Junior y lo peor es que la producción nunca le avisó, solo se enteró por la prensa.

“Me entero, a través de los medios de comunicación, y no por las vías correspondientes de la televisora, que ya no participaré en esta edición de MasterChef Junior”.

El comunicado | Fuente Facebook

También habló de su decepción de la manera de enterarse y después de todo el tiempo que participó en el programa pues esperaba que mínimo le explicaran el motivo de su salida.

“Inconcebible que después de 9 temporadas y casi 6 años de ser parte de este proyecto no se hayan tomado la cortesía de avisarme personalmente”.

Que lamentable noticia | Fuente Facebook

Sin embargo, al parecer seguirá en la edición latina de MasterChef que se estrenará pronto en los Estados Unidos.

Definitivamente el programa no será lo mismo sin los comentarios de Herrera. ¿Qué te pareció la noticia? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.