Corrieron a Karla Díaz de JNS del Templo de Poseidón, en Grecia por haberse vestido de Diosa y mostrar falta de civismo y respeto a las reglas del recinto.
Se sabe que la cantante fue a aquel monumento con vestimenta típica griega y hacía alusión a una diosa del olimpo y fue por esa razón que las autoridades le negaron el paso al sitio.
Aún así, después de un buen rato la dejaron pasar, según Karla Díaz la identificaron como modelo y aunque le dijeron que no tomara fotos, ya se la saben, ahí fue y se puso a posar para la cámara. ¡Ay no!
Corren a Karla Díaz de un templo por disfrazarse de diosa
A Karla Díaz le valió 3 hectáreas lo que dijo la autoridad griega y subió las fotografías a su Instagram, incluso se burló diciendo que fue la foto más polémica de su viaje.
Siguió colocando imágenes y declaró que revelaría por qué fue tan difícil tomar dichas fotografías.
“A mí siempre me gusta ir con ropa típica al lugar al que vayamos, entonces se me hizo muy fácil porque en Atenas vendían que la coronita, la pulsera, los vestidos típicos de griega y yo veía que muchas mujeres andaban por las calles, entonces me dije: ‘Me voy a poner mi outfit increíble para ir al Templo de Poseidón”, comentó en sus instastories.
Esta podría ser una razón por la que algún día esos lugares queden inhábiles para turistas, pues si no se acatan las reglas quienes trabajan ahí llegarían a tomar decisiones drásticas.
Finalmente a Karla y a su esposo los sacaron del sitio, pero ya habían tomado las fotos y aún así quisieron hacerlas públicas. ¿Qué opinas de esta situación?
***
¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chisme erizo!