Conductora de ‘Hoy’ revela con lágrimas que adoptó para crecer su familia

Awww, qué hermoso...

Tania Rincón, quien es conductora de Hoy reveló que adoptó para hacer crecer su familia y entre lágrimas reveló qué pasó.

No cabe duda que siempre la integrante del programa nos está sacando risas por todo lo que hace como cuando debutó como conductora oficial del programa matutino haciendo el oso y aventándose una palabrota en pleno programa.

Pero como para todos, no siempre es risas y diversión, pues una persona tiene sus altibajos y eso es lo que pasó Tania hace unas semanas, pues su perrito Güero murió y quedó devastada debido a que era un integrante más de la familia al que adoraban con todo el corazón.

Tania Rincón, conductora de Hoy revela que adoptó

Sin embargo, bien dicen que cuando alguien se va, alguien más regresa con mucho más amor, justo como le pasó ahora a la integrante del programa. Y es que luego de un mes de que su perrito se fuera al cielo de los perros, junto a su esposo Daniel Pérez anunciaron la buena nueva.

Y aunque es una buena noticia, Tania Rincón quien es conductora de Hoy reveló que adoptó para hacer crecer a su familia, pues anunció que llegó Toni a su familia para darles más amor. En donde no pudo evitar soltar las lágrimas de emoción pero también de tristeza por recordar a su pequeño Güero.

Su nuevo perrito Toni | Instagram: Tania Rincón

Resulta que le hablaron a Tania para saber si quería adoptarlo, sin embargo, ella no quería porque sentía que no había superado el duelo de su mascota anterior, aunque luego de pensar que el perrito estaba en espera de una familia, en una jaula y sin cuidados, decidió que lo adoptaría.

Y aunque no pensaban quedárselo, tras llevarlo a un centro de adiestramiento, la conductora de Hoy que adoptó a Toni, decidió quedárselo en casa para llegar a darles más amor, luego de que también aseguran que su perrito Güero fue quien se los mandó en este momento.

“Yo creo definitivamente que Güero lo mandó”, dijo Tania con lágrimas en los ojos.

Así que Tania Rincón y su esposo promovieron mediante sus mensajes, la adopción de perritos y la responsabilidad que deben tener con una mascota para tenerles los cuidados que necesitan. Por lo que ahora Tania y su familia, ya tienen a un nuevo integrante que seguramente amarán como a Güero.

Fuente: Las Estrellas TV

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.