Tania Rincón hace su primer oso tras convertirse en conductora oficial de ‘Hoy’

¡Te pasas, Tan!

Tania Rincón se integró de manera oficial a la familia de Hoy, pero no lleva ni un día como conductora y ya metió la pata bien bonito.

La salida de Marisol González del programa dejó un gran hueco, el cual solo podía llenar una sonrisa y carisma igual de grande, por lo que la tapatía se integró como conductora oficial.

Sin embargo, puso en una situación algo incómoda a los demás durante uno de los juegos al hablar de los “mecos” y poner en duda si su lugar en Hoy es fijo.

Nadie pudo controlar la risa | Fuente: YouTube Hoy

Tania Rincón mete la pata en Hoy

Bueno, pues resulta que Tania Rincón estaba echándose una ronda de preguntas en el juego “Quita Tiempo” para mencionar cosas pegajosas junto a Paul Stanley.

Aunque la cosa empezó relajada al mencionar “mocos”, “pegamento”, entre otras, hasta que a la conductora se le ocurrió que algo muy pegajoso son los “mecos”, lo cual mencionó en pleno programa en vivo.

Si no eres de México o no sabes qué son los mecos, pues resulta que es la palabra común que mucha gente usa para llamar al semen, por lo que todos sus compañeros se sacaron de onda.

La cara de Andy lo dice todo | Fuente: YouTube Hoy

Obviamente esto causó la reacción inmediata de Paul Stanley, Raúl Araiza, Andrea Escalona y Galilea Montijo, quienes hicieron cara de “¿neta dijiste lo que escuché?” y soltaron tremendas carcajadas en Hoy.

Tal vez Tania Rincón no pensó en el momento lo que dijo, sin embargo, comenzó a apenarse y cubrirse la cara por el tremendo oso que hizo, pues casi casi quería que se la tragara la tierra.

“¿Mañana sí vengo? *carita apenada* ¿Sí regreso mañana?”, comentó Tania Rincón en Hoy.

Tras este momento de mucha vergüenza y risas, Paul Stanley rompió con la tensión que se cargaba Tania Rincón para darle una palmadita en la espalda por cajetearla: “Te amamos, Tania”.

Aunque Tania Rincón metió las cuatro, este solo es el inicio de su conducción en Hoy, el cual comenzó con el buen humor que la caracteriza y ya nos estamos preparando  para más bromitas de este tipo, ¿si o no?

Fuente: Hoy

***

Síguenos en Instagram para más chismecito del bueno.