Clara Chía le deja a Piqué que tenga otras novias y solo por eso la quiere

Y felices los 4.
Clara Chía Piqué novias

Gerard Piqué tiene el permiso de Clara Chía para hacer lo que quiera sus otras novias, lo cual resultó bastante curioso pues ahora los usuarios entendieron más de su relación.

El tiempo puede pasar, pero sin duda este romance aún sigue dando de qué hablar, ya que cada vez se filtran más detalles de la manera en la que mantienen ciertos hábitos y reglas.

Vaya que cosas | Fuente Hola

Una de ellas es los motivos por los cuales siguen juntos a pesar de todo, y es que supuestamente Clara Chía deja que Pique esté con otras mujeres, situación que Shakira no permitió y por eso lo dejó.

El poliamor de Clara Chía y Piqué, él puede tener varias novias

Resulta que investigando un poco los internautas se percataron de que la joven podría estar a favor del poliamor, esto porque sigue una cuenta en Instagram que da consejos para este tipo de romances.

Este sitio llamado “ThePolySpot” está dedicado a todas aquellas personas que desean comenzar con estas prácticas que cada día son más normales.

Vaya que abiertos | Fuente Instagram

“Para empezar a desarrollar una relación de poliamor, es importante el modelo relacional se aproxime a nuestra escala de valores. Esto no significa que sea necesario tener seguridad plena en el poliamor, sino que esté alineado con nuestra manera de entender las relaciones”, reza uno de sus post.

Por eso le perdona los cuernos

Claro que los comentarios no se hicieron esperar pues ahora saben por qué cuando estalló el escándalo de las diversas infidelidades de Piqué ya estando con Clara Chía, ella no lo dejó y siguieron como si nada.

“Esa fue la condición a por eso la Shaki no le permitió y está si… Bueno cada quien es feliz a su manera, otros q tenemos poliamor y ni nos enteramos”; “Y la dignidad de la clara… claramente pena ajena”; “Ella con tal que la mantengan… cualquier cosa acepta”; “Si es así ahorita ella se busca un novio y felices los 4”.

Muchos internautas recordaron la ocasión en que se dijo que Piqué estaba saliendo con una abogada mucho más joven que él e incluso menor que Clara Chía por unos cuantos años. Fue tanto el escándalo que la muchacha tuvo que cerrar sus cuentas de redes sociales por el acoso que recibió.

Si bien aún no está confirmado, ahora se podría entender más sobre la manera en la que llevan su relación estos dos y porqué se mantienen juntos a pesar de las infidelidades, pues como tal no lo ven así, más bien como una de las tantas novias del futbolista.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.