Clara Chía se mete santo ranazo en la calle y Piqué, en lugar de ayudarla, se burla

Auch.

Piqué y Clara Chía aparecieron en la calle tomados de la mano, el problema es que en medio del acoso de la prensa la novia se metió un santo ranazo y el futbolista en vez de ayudarla se burló de ella.

Después de la ola de comentarios en contra de estos dos personajes, al parecer las cosas ya se están calmando y de la mejor manera aunque aún existan personas que duden de su amor.

Ay si aja que lindos | Fuente Marca

Los dos dejaron atrás las crisis de su relación y las críticas, cambiándolo por paseo público, donde casualmente los medios estaban ahí para grabarlos, incluyendo los deslices que podían tener.

El ranazo que se metió clara Chía mientras iba de la mano de Piqué

Ambos aparecieron riendo como si nada hubiera pasado y caminando de la mano de la prensa… bueno solo de un medio que ¡oh sorpresa!, estaba justo en el lugar indicado, a la hora indicada.

Pero no dijeron nada sobre los diversos cuestionamientos del reportero acera de la supuesta crisis de ansiedad que sufrió Clara Chía, o todas las críticas que recibió Gerard Piqué.

Auch | Fuente Marca

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas ya que mientras corrían y trataban de evitar que los siguieran, la pobre española se golpeó con una reja bastante fuerte, aunque en lugar de ser auxiliada por su pareja, él se burló en todo momento del accidente.

Piqué en vez de tratar de calmar las cosas solo miró hacia atrás mientras jalaba con fuerza a Clara Chía, carcajeó de la situación, y no dio señales de preocuparse sobre el ranazo de su novia.

Esto por supuesto que no pasó desapercibido, por los internautas, quienes se burlaron de lo bizarro que fue toda la situación entre la parejita estrella.

“En esta vida todo se apaga disfruten hasta donde dure”; “Jajaja jajaja clara- mente. Esta chica no ve por donde camina mucho menos con quien”; “En esta vida todo se paga si hiciste daño o mal el karma tarde q temprano llegará”; “Jajaja tremendo golpe que se dio Clara contra la pared!!! Pique la va arrastrando como si fuera su mascota”.

Al final no dijeron nada ninguno de los dos, y se metieron corriendo al edificio para terminar de evadir a la prensa.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.