Cinismo nivel: El papá de Britney Spears quiere recuperar su tutela otra vez

Weeey, nooo.

El papá de Britney Spears quiere recuperar la tutela otra vez y no podemos creer el cinismo que este señorcito tiene, pues la cantante ya merece hacer todo por su cuenta.

Fue en noviembre cuando la tutela terminó de forma definitiva pero el abogado de Jamie Spears, el padre, envió un correo en donde buscaba solicitar una fecha para que la cantante diera testimonio bajo juramento.

Asimismo, se sabe que Jamie quiere interrogar a su hija sobre el uso de drogas y también sobre el cuidado que le ha dado a sus hijos en este tiempo.

El papá de Britney Spears quiere recuperar su tutela

“Le escribimos para informarle que tenemos la intención de que su cliente declare y nos gustaría discutir una fecha de mutuo acuerdo para realizar la declaración”, dice el mensaje que recibió el abogado de Britney.

También trascendió que el abogado del padre ha reconocido que su cliente no ha hecho ni una declaración al respecto pese a que el abogado de su hija ya presentó solicitudes y han sido rechazadas.

Ojalá no | Fuente: Diario Juárez

“Por supuesto también discutiremos la programación de la declaración del Sr. Spears con usted y trabajaremos en conjunto para encontrar una fecha de mutuo acuerdo para que eso también suceda”, dijo el abogado de Jamie Spears.

Por el momento pese a que Jamie Spears no puede acercarse a su nieto Sean Preston por una orden de restricción, él desea interrogar a Britney Spears sobre todo lo que está haciendo en la actualidad.

Free Britney | Fuente: La nación

Esperemos que no regrese la tutela al padre de Britney pues ella merece ser libre y pasársela con mucha tranquilidad. ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

a) En desacuerdo.

b) Qué terror.

c) Está bien.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de Britney Spears!