Cínicamente, en ‘Ventaneando’ siguen burlándose de la gordofobia y además, exhiben su xenofobia

No entienden...

El programa Ventaneando continúa burlándose de las personas a pesar de los problemas que enfrentó recientemente, pues parece que les encanta mostrar su gordofobia y xenofobia en vivo.

Al parecer el periodismo de espectáculos continúa haciendo críticas cero constructivas a los famosos, por lo que muy pronto podrían enfrentar serios problemas legales si no se amarran la lengua y dejan la subjetividad de lado.

Los integrantes del programa continúan haciendo burlas de los cuerpos | Fuente: Twitter

En tanto, Daniel Bisogno parece ser el menos a gusto con la situación, cuestión que hace que todo el panel le siga la corriente y queden mal frente a miles de televidentes en un canal de televisión abierta.

Ventaneando continúa con su gordofobia

Los conductores Pati Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisogno y Jimena Choco continúan dando su opinión poco profesional en el programa Ventaneando, pues durante una reciente emisión, hicieron comentarios gordofóbicos pese al problema que hubo con la cantante Yuridia.

Y parece que todos opinan lo mismo, pues se siguen el juego | Fuente: Twitter

Recordemos que hace un tiempo, la intérprete denunció al vespertino por hablar mal de su cuerpo y casi perder la vida por el tipo de comentarios, cuestión que les trajo muy mala fama y hasta la Conavim les emitió una recomendación.

Sin embargo, Pati Chapoy después de muchos días salió a pedir una disculpa pública, la cual pareció más falsa que nada y se vio que la estaban obligando a decir cosas que no quería.

Ahora también se burlan de los extranjeros y hasta los comparan | Fuente: Twitter

Ahora, Daniel Bisogno, durante la presentación de la nota del compromiso de Michelle Salas con un venezolano, comenzó a decir que si le decían “gordo” se iba a matar, esto en referencia la reciente polémica.

Incluso, el conductor amenazó con levantarse una acta así mismo por llamarse de esa forma, evidentemente en tono burlón y sarcástico, pero dando a entender lo que significó para ellos todo el pleito con Yuridia y lo mucho que la afectó… Todo a partir del minuto 12 de este video:

Los conductor ya hasta son xenofóbicos

Aunque eso no es todo, pues también, el panel comenzó a mostrar su xenofobia, ya que el novio de Michelle Salas es venezolano, por lo que Pedro Sola no dudó en soltar un comentario muy poco agradable.

“Acuérdate que los venezolanos tienen su historia… Pues que son como los cubanos de antes”, expresó.

Todo indica que así sean miles de demandas, les bajen el rating o incluso se queden sin trabajo, los conductores no dejarán de escupir su veneno y decir comentarios que no aportan nada para las personas. ¿O tú qué opinas?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes.