Christian Nodal vive momento paranormal en pleno live y grita: “ALV”

Asumakina...

Christian Nodal vivió momento paranormla en uno de los lives que estaba haciendo, pues el muñeco Chucky que le regaló Belinda se cayó y no pudo evitar gritar “ALV”. Yo ya me hubiera ido corriendo…

Parece que Belis anda con todo, amarrando a su prometido o haciendo algo para tenerlo siempre con ella y es que luego de que se volviera a hacer otros dos nuevos tatuajes en la cara que podrían ser dedicados para ella, ahora resulta que hasta con muñecos que ella le regala ya anda haciendo efecto el enamoramiento.

Y es que el cantante vivió un momento bastante terrorífico en un live donde apareció jugando ya que un muñeco que su prometida le dio, se movió y parece que el agua de calzón ya anda haciendo efecto pero más tupido.

OLV: Christian Nodal vive momento paranormal

La relación entre Nodal y Beli se ha desvivido en regalos que entre ellos se dan, pero parece que ahora hubo uno que de plano dejó pensando y reflexionando al cantante de “Botella tras botella”, pues no sabe qué sucedió con este juguete que Belinda le dio y si de plano está hechizado, luego de que su suegra le dijera que se buscara a otro hombre y con tal de andar con él…

En fin, resulta que Christian Nodal vivió un momento paranormal en un live, de esos que acostumbra hacer seguido donde aparece jugando videojuegos en uno de sus cuartos especiales. Así que se dejó ver en una de estas transmisiones en vivo, donde mientras estaba jugando, un Chucky que tenía de adorno, se cayó.

Qué miedoooo | Instagram

Así que luego de que vio que el muñeco cambió su posición, el cantante no dudó en asustarse y gritar “A la verg*”, pues definitivamente fue un sustazo ya que nadie estaba con él ni tampoco alguien detrás de ese mueble, pues no había forma de moverlo.

De inmediato, el seguidor con el que estaba habalando le dijo que lo quemara y tirara, sin embargo, luego recordó que Beli le había dado ese Chucky y se quedó pensando y por supuesto asustadísimo.

Así que parece que a Christian Nodal nunca se le va a olvidar este momento paranormal, pues de plano está muy de miedo y de milagro no se hizo popó en los calzones porque yo que él me salía de esa casa ASAP y destruía ese muñeco ALV. ¿Cómo ves?

Fuente: Instagram Chamonic

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.