Christian Nodal se viste de luto tras la muerte de un ser querido

En paz descanse.

Christian Nodal se viste de luto tras la muerte de un ser querido después de haber tenido unas mágicas vacaciones en Disneyland.

El cantante de regional mexicano vuelve a ser tema de conversación tras el sensible fallecimiento de uno de sus músicos.

Fue el 18 de agosto por la noche que se supo de la muerte del músico originario de Los Mochis, Sinaloa y rápidamente se viralizó en redes sociales.

Fallece bajista de Christian Nodal | Fuente: Infobae

Christian Nodal de luto por la muerte de su bajista

De acuerdo con Las Estrellas la noticia fue difundida por la cuenta Chamonic, pero no dieron detalles sobre los motivos del fallecimiento del hombre.

Abraham Cervantes fue el nombre del músico que acompañó a Christian Nodal durante sus presentaciones y quien llevaba una estrecha relación con el cantante de Sonora.

Christian Nodal de luto | Fuente: Comercio PE

Una tienda de instrumentos también envió sus condolencias a la familia, amigos y conocidos del bajista.

“Musical Channel se una a la pena que embarga la familia y amigos de Abraham Cervantes. El gremio musical está de luto por su irreparable pérdida. Deja un gran legado musical y sobre todo un gran recuerdo en quienes tuvimos la fortuna de contar con su amistad”, expresaron.

Por el momento no se sabe la razón de su fallecimiento y Christian Nodal no ha dado ninguna declaración.

En paz descanse | Fuente: Musical Chanel

Lo último que supimos del cantante es que estaba de vacaciones con Belinda y de ahí no hemos sabido su estado emocional con respecto a la pérdida de su amigo y músico, Abraham Cervantes.

Esperemos que el joven vuele alto y que sus familiares y amigos encuentren pronta resignación ante sorpresiva pérdida.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más noticias de famosos!