Christian Nodal se retira para pasar más tiempo con su novia Cazzu y tras duras críticas

No soportó...

Christian Nodal se retira y esto para poder pasar más tiempo con su nueva novia, la rapera argentina Cazzu, cosa que claramente no hizo con Belinda y vayan a saber ustedes qué le está dando esta muchachita.

Tal parece que a Nodal no le encanta, le fascina la polémica, pero ahora sí quiere alejarse de eso pues de acuerdo con información de diversas fuentes que retomaron en Chisme No Like, se retira.

Esto sería, además, porque Nodal pretende hacerse un detox y ahora que regrese que ya no parezca el loquito del centro, sino un hombre nuevo… ¿Será?

Bye, bye | Fuente Instagram nodal

Nodal se retira y revelan los motivos

Pese a estar en la cima de su carrera tanto musical como mediáticamente, Nodal al parecer necesita una pausa pues desde que terminó con Belinda, no deja de ser la comilona de todas las mesas.

Que si por su cara tatuada, las peleas que se inventa en su cabeza con otros artistas que ni lo topan como Bad Bunny, o hasta por su relación con Cazzu, tal parece que Nodal ya se hartó y se irá un ratito.

No olvidemos que, por otra parte, recientemente Nodal se quebró y lloró en vivo asegurando que lo trataban como el peor ser humano aunque según él es como cualquiera de nosotros.

Así que parece que a sus 23 años, Nodal se va a tomar una pausa momentánea como lo revelaron en Chisme No Like aunque sin música de tensión porque ahorita no andan por ahí ni Elisa Beristain ni Javier Ceriani.

“Él decide tomarse como una vacación. Se va por un mes y yo creo que hará muy bien con su novia, esta muchacha Cazzu. Y yo creo que hará bien. Que haga mucha yoga, mucha meditación y que se limpie de todas estas cosas que le están pasando porque tiene una vida por delante”, explicó Anaís Salazar, conductora que sustituye a los titulares de Chisme No Like.

Y pues sí, tal parece que Nodal no soportó las críticas porque lo lograron, lo destruyeron, pero bien por él, que se dé ese merecido descanso a ver cómo regresa.

***

Síguenos en YouTube para más chisme.