Christian Nodal se disfrazó de emo y les jugó una broma a todos, pues debido a que no lo reconocieron, lo rechazaban por su aspecto hasta que se quitó la peluca y les cantó un poquito.
Si hay alguien que ama hacer bromas desde que tiene memoria es Nodal, y es que eso ya lo hemos visto bastante con Belinda a quien no la deja ni un segundo con tal de hacerle algo, con filtros o con cualquier cosa que se le ocurra porque así es.
Sin embargo, hubo un día en que decidió sorprender a todos sus fans y hacerles una pequeña broma en donde todos quedaron, luego de ver que habían rechazado a uno de los máximos cantantes de banda actuales.
Christian Nodal se viste de emo y les juega broma a todos
Resulta que el novio de Belis, se unió con Bandamax para hacer una pequeña bromita cuando tenía 20 años, o sea hace 2, pues acordaron que se vestiría como integrante de esta tribu urbana de la que fuimos parte, muchos de nosotros en la secundaria, no te hagas.
Así que en medio de todo lo que se hizo para YouTube mientras sus fans estaban en un concurso para ganarse boletos para su concierto, Nodal se disfrazó de emo, con una gabardina negra larga, una peluca, le pintaron la cara pálida y por supuesto con el ya clásico delineador y labial negro para hacerlo ver todavía más en este estilo.
De pronto comenzó a acercarse a todos los fans que estaban en una plaza municipal, pero como iba disfrazado, nadie lo peló y hasta lo rechazaban por su aspecto físico, pues aunque el mismo cantante se les pegaba demasiado para preguntarles cómo podía participar y que alguien lo reconociera, no hubo nadie que se diera cuenta.
“Si gano yo ¿Vas conmigo?” y “Si me gano las entradas ¿Vienes conmigo al concierto?”, preguntaba Christian Nodal disfrazado de emo, aunque todas lo dejaron en visto.
Los fans quedaron
Resulta que luego de que todos lo hicieron a un lado el chico emo se subió a cantar y aunque algunos creyeron que era alguien que cantaba igualito, no fue hasta que el presentador dejó claro que era el mismo Christian Nodal cantando ahí y a quien habían rechazado hace unos momentos.
Tras darse cuenta que era el cantante en persona, muchos comenzaron a grabarlo y a emocionarse por tenerlo en frente de sus ojos, sin embargo, muchas fans quedaron.
Sin duda esta broma de Christian Nodal disfrazado de emo se quedará para la posteridad como una joya y ahora sabemos que la moraleja es: “No rechaces a un emo porque podría ser Nodal”.
Fuente: YouTube Bandamax
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.