Belinda y Nodal: ¿Cuál es la verdadera diferencia de edades entre los novios?

El amor no tiene edad.

Belinda y Christian Nodal son la pareja del momento, pues más allá de sólo ser cantantes increíbles, son una parejita hermosa.

Más allá de sólo ser cantantes de géneros distintos, algo que siempre llegó a sorprender muchísimo es la diferencia de edad pues bien sabemos que Christian Nodal tiene tan solo 22 años y eso que los cumplió en enero de este año.

No muchos hombres de la edad del cantante originario de Sonora tienen tanta suerte como él, pues la neta, no todos los veinteañeros son tan maduros como asegura Belinda es el cantante de “Adiós amor”.

Belinda le lleva mucho a edad a Christian Nodal | Fuente: Instagram: @belindapop

La diferencia de edad entre Belinda y Christian Nodal

Hace unos meses, se armó la polémica con la edad de Belinda y si había nacido en 1989 como todos creíamos o en 1992 como se dijo cuando aseguró que cumpliría 28 años.

“Yo el próximo 15 de agosto cumplo 28 años. Christian me ha demostrado ser un hombre muy maduro a sus 21 años de edad, es trabajador, atento, cariñoso, muy talentoso, sencillo y me demuestra que soy importante para él; además, no son muchos años de diferencia, son sólo seis”, expresó la cantante.

Mucha gente siempre ha creído que la cantante en realidad tiene más edad de la que ella dice, pero sean 5, 10 o 15 años de diferencia, la pareja sigue y seguirá presumiendo su amor como si de muchos años su noviazgo se tratara.

Belinda y Nodal: ¿Cuál es la verdadera diferencia de edades entre los novios? | Fuente: Heraldo Mx

A muchos nos daba risa cuando Christian Nodal a sus 21 años, hace un año, decía que se iba a casar con Belinda, pues no creímos que Belinda le fuese a dar el sí, sabemos que la cantante es preciosa y siempre creímos que quizá su estilo de hombre era un tanto diferente.

El jovencito suertudo de Christian Nodal | Fuente: Instagram: @nodal

Sin embargo, el cantante se la rifó y fue el afortunado de darle el anillo y que por cierto, no le costó tan barato, pero ese es otro tema.

Para el amor no hay edad y Belinda y Nodal son una prueba de ello. ¿Tú qué opinas?

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!