Christian Nodal rompe el silencio tras hospitalización de su mamá: “se sentía malita”

Y la nuera Belinda, ni sus luces.

Christian Nodal y su mamá, la señora Cristy Nodal nos dieron el susto recientemente pues la señora sorprendió al revelar en sus redes sociales que se encontraba internada en el hospital.

Posteriormente, reveló que ya estaba mejor de salud y hasta presumió el regalito que su hija Amely Nodal le dio en el hospital, sin embargo, no explicó cómo y por qué terminó ahí por lo que la preocupación no se acababa.

Sin embargo, ahora el mismito Christian Nodal reveló por qué operaron a su mamá de emergencia y confesó qué tan mal se puso.

¿Por qué internaron a la mamá de Christian Nodal? | Fuente Instagram: cristy_nodal

“Se sentía malita”: Christian Nodal explica por qué hospitalizaron a su mamá

En un encuentro con la prensa al término de otra exitosa presentación en la Feria de Verano de León, Guanajuato en donde hace unos días humilló a Lupillo Rivera con el número de asistentes que consiguió, Christian Nodal explicó los motivos por los cuales hospitalizaron a su mamá.

Y bueno, aunque no fue muy detallado a la hora de responder a los cuestionamientos sí nos dejó claro que en realidad su mamá no se puso tan mal y fue más un susto porque solo la operaron para quitarle la vesícula.

“(Está) muy bien, muy bien, gracias por preguntar (…). La operaron de la vesícula, se sentía malita de la vesícula y se hizo la operación, pero todo bien gracias a dios”.

El futuro esposo de Belinda también compartió que, aunque se dijo que no fue a ver a su mamá y la abandonó, en realidad sí pasó tiempo con ella y su papá en el hospital.

“Estuve con ella y con mi papá hoy. Ayer tramitando las visas”, reveló el cantante quien ya prepara su gira por Estados Unidos.

Afortunadamente doña Cristy está bien de salud | Fuente Instagram: cristy_nodal

Christian no brindó más detalles de la hospitalización de su mamá, sin embargo, también habló de que para el próximo 15 de agosto ya está preparando un fiestononón por el cumpleaños de Belinda, ¿qué le irá a regalar ahora?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.