Belinda brilla por su ausencia tras la hospitalización de su suegra, Cristy Nodal

Le valió...

Belinda ya está dejándonos ver quién es realmente pues resulta que nuestra sapito favorita brilló por su ausencia en medio de la hospitalización de su suegra, Cristy Nodal.

Así es, ya en Erizos te contamos que la mamá de Christian Nodal, prometido de Belinda, tuvo que parar en el hospital para una cirugía de emergencia, sin embargo, no hay claridad sobre si la intérprete de “Sapito” le escribió a la que será su suegra.

Y es que aunque cuando anunciaron su compromiso, Cristy Nodal le expresó todos sus buenos deseos a su hijo y a Belinda, su futura esposa, ella no ha dicho ni pío por la convalecencia de la señora.

¿Le da la espalda a su suegra? | Fuente Instagram: belindapop

Belinda rechaza a su suegra mientras se encuentra en el hospital

Todos sabemos que relacionarnos con la suegra no es fácil y son muy famosas las malas relaciones entre la mamá y los novios de los hijos, sin embargo, parece que Belinda es la prueba pues ahora, no le ha dicho nada de nada a la mamá de su futuro esposo.

Y es que mientras doña Cristy Nodal presumió en redes sociales el conmovedor regalo que le hizo su hija Amely Nodal, de Belinda no hay noticias ni ninguna muestra de cariño a su suegra en este momento.

Ahora bien, todos podríamos pensar que esto es algo completamente normal, sin embargo, sabemos que desde que está con Nodal a Belinda le encanta hacer pública su vida privada por lo que sí es una sorpresa que hasta el momento, no le haya escrito a la señora.

Ni pío para su suegrita | Fuente Instagram: belindapop

No obstante, también podemos decir que más pronto de lo que canta un gallo o en cuanto salga del hospital, doña Cristy Nodal va a presumir el gesto que su nuera tenga con ella y esperemos que sí, que pase.

Y es que, por otra parte, también se sabe que Nodal es muy cercano a su mamá y que si Belinda no le demuestra cariño a la señora, su relación podría quebrantarse como lo hizo ahora que la intérprete publicó un video de su novio llorando.

¿Crees que a Belinda sí le cae bien su suegra, doña Cristy Nodal?

***

Síguenos en YouTube para más noticias de Belinda.