Christian Nodal: Mamá del cantante es hospitalizada de urgencia para operación

¡Fuerza, Silvia!

Silvia Cristina, mamá de Christian Nodal, alertó a todos los fans del cantante tras mostrar que fue hospitalizada para una operación.

La salud de la mamá del cantante desde hace meses generó preocupación luego de que luciera un radical cambio de look y asegurara que lo hizo por una “lucha” que enfrenta a diario.

Sin embargo, la noche del sábado informó con varias fotos desde el hospital que estaba a la espera de una intervención.

Nodal y su mamá son muy unidos | Fuente: Instagram @cristy_nodal

Mamá de Christian Nodal sigue en el hospital

A través de varias historias de Instagram, la mamá del cantante se encomendó a dios momentos antes de entrar al quirófano.

“Con toda la fe en mi corazón hoy estoy aquí, que mi padre Dios sea quien guíe las manos de mi doctor. Gracias amigos, familia, por estar al pendiente”, escribió Silvia Cristina.

Cristina dio a conocer su hospitalización | Fuente: Instagram @cristy_nodal

En su habitación mostró que estaba acompañada por su hija Amely, quien sorprendió por su parecido a Belinda, y Jaime Alonso, el hermano menor de Christian Nodal.

“Mi paz, mi fuerza, mi calma”, destacó la mamá del cantante.

En febrero de este 2021 se empezó a especular sobre la salud de Silvia Cristina, sin embargo, ella no ha dicho cuál es el motivo que la ha tenido desde hace meses bajo cuidados.

Sus hijos la acompañaron | Fuente: Instagram @cristy_nodal

Pues a pesar de todo sigue mostrando su apoyo incondicional a la carrera de su hijo y a su relación, pues la reacción a su compromiso confirmó que Beli ya es más que parte de la familia de Christian Nodal.

Ni Silvia Cristina ni Christian Nodal han dado alguna declaración sobre lo que está pasando, sin embargo, los fans del cantante están a la espera de la mejor de las noticias para la familia del cantante.

Fuente: Instagram Silvia Cristina Nodal Jiménez

***

Síguenos en YouTube para más chismecito del bueno.