Christian Nodal le coquetea a Ángela Aguilar, aseguran

Así los queríamos agarrar.

Los rumores de un romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar renacieron como el Ave Fénix, pues aseguran que el cantante ¡le coquetea!

Al parecer hay gente a la que le gusta ver el mundo arder, pues a pesar de que Nodal ha mostrado en más de una ocasión que Belinda lo trae de un ala, revelaron que está enamorado, pero de Ángela.

Así como lo leen, resulta que luego de su colaboración que nos dejó varios momazos, varias personas aseguran que su conexión va más allá de la música y bien dicen por ahí que cuando el río suena es porque agua lleva.

Así te queríamos agarrar | Fuente: Instagram @nodal

¿Christian Nodal y Ángela Aguilar se gustan?

Este chismezaso comenzó en julio de 2020 cuando todavía no se sabía nada de su relación con Belinda, pues la gente comenzó a notar la interacción entre este par, además de que creyeron que la dentadura de oro que se compró fue para impresionarla.

Lo cual no tiene nada de raro si tomamos en cuenta que ambos cantan regional, tienen una edad casi similar y andan en el mismo mundo, además de que a Christian Nodal le sudó pedirle permiso a Pepe Aguilar para dejarlo cantar con Ángela.

“Estaba muy asustado, pues pensaba que la canción a lo mejor no era la correcta, no era la indicada, pero pasó que sí le gustó a Pepe”, reveló hace meses Nodal.

¿Cómo no caer ante ella? | Fuente: Instagram @angela_aguilar_

Por supuesto estos rumores son más falsos que el amor que tu ex sentía por ti, porque ni Ángela Aguilar está interesada por Christian Nodal y viceversa, pues ambos tienen intereses diferentes.

Tan es así que Christian Nodal ya quiere ponerle fecha de casamiento a Belinda, con quien sueña con tener una familia y su noviazgo es tan real que incluso nos hizo creer de nuevo en el amor.

Fuente: Telemundo

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito del bueno!