Christian Nodal cancela su concierto tras amenazas con “narcomantas”

Qué miedo.

Christian Nodal canceló su concierto tras haber presenciado amenazas con “narcomantas” no sólo para él sino para más amigos del género.

Lamentablemente, esta no es la primera vez que ocurre un evento similar en donde los artistas reciben amenazas si van y cantan en los recintos correspondientes. Esto generalmente se debe a problemas entre el mero mero y la banda de narcotráfico.

Fue una reportera de Hoy Día quien contó todo lo sucedido en un evento, pues hubo un grupo que sí se presentó y su autobús fue baleado.

Christian Nodal cancela concierto por narcomantas

Fue en la feria de Metepec a donde invitaron a Alfredo Olivas, Christian Nodal, Pancho Barraza y los Plebes del Rancho, pero horas antes del evento todos cancelaron ante las amenazas de un posible “derramamiento de sangre”.

La única agrupación que no canceló y se presentó sin miedo a lo que viniera fue La Adictiva, pero así como dijeron en la “narcomanta”, balearon el autobús de los músicos. Afortunadamente los integrantes de dicho grupo salieron ilesos y no pasó absolutamente nada, bueno, sólo los disparos al vehículo.

Qué miedo | Fuente: Telemundo

Fue por el miedo de que pudiera ocurrir una tragedia que los artistas decidieron no asistir al evento y pues la verdad qué bueno que cancelaron porque luego dichos grupos delictivos sí cumplen lo que prometen.

Esperemos que puedan seguir haciendo sus conciertos en otros sitios en donde no sean amenazados porque la neta qué perro susto más para Christian y para la bella Belinda que andan ya organizando el bodorrio que se va a poner muy chido próximamente. ¡Ajuuua!

Pobrecillo, Nodal | Fuente: Puro Show

También ojalá que el sonorense ya arregle sus problemas con Universal Music porque si no, no nos va a poder regalar nuevas canciones para la lloradera. ¿Qué te pareció esta noticia? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo de famosos!