Christian de la Fuente admite que besó a una mujer pero dice: “fue un error de borracho”

Cínico.

Christian de la Fuente, admitió que se besó con una mujer durante las fiestas patrias y dijo que había sido un “error de borracho”, uy sí, cómo no.

Es que para ser infiel debes ser inteligente y más si estás involucrado en el medio de la farándula, así como un lugar público en el que cualquier persona te puede grabar y volverte viral.

Tan guapo que está pero es infiel | Fuente: Instagram @iamdelafuente

Pero tal parece que a Christian no le importó y se dio tremendo beso con una persona, lo cual puso en riesgo su relación de ya varios añitos.

Christian de la Fuente besó a una mujer

El también modelo, Christian de la Fuente por fin salió a dar la cara y aseguró que le fue infiel a su esposa Angélica Castro, con quien tenía una relación desde 2002, ni siquiera pudo respetar tantos años.

Tan bonitos que se veían juntos | Fuente: Instagram @iamdelafuente

Luego de que se filtrara un vídeo en donde celebró las fiestas patrias en un bar de la ciudad, podemos ver a Christian agasajándose con una mujer, tremendo beso hasta se veía una lengua.

Por supuesto que se hizo viral y circuló por todas las redes sociales, por lo que era inevitable que no llegara a ojos de su esposa, pues semejante escándalo cómo no se iba a enterar.

Mira lo que arruinaste | Fuente: Instagram @iamdelafuente

La reacción de Angélica Castro tras la infidelidad

En consecuencia, Angélica como toda una mujer con empoderamiento, dejó de seguir a su pareja en redes sociales ¡eso hermana, que se vea que te enteraste y no lo piensas perdonar!

Y aunque Castro hizo un en vivo en donde tenía que hacer una promoción para una marca, le llovieron comentarios sobre la infidelidad, los cuales ignoró y continuó con su trabajo.

Pobre de ella | Fuente: Instagram @angelicacastro

Ahora, de la Fuente ya admitió para el programa En Casa con Telemundo, que sí era él y fue un “error de borracho”, pero su esposa aún no se proclama al respecto, quizá con nosotros no, pero tal vez con él sí.

“Una mujer me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video ayer. Un error de borracho, de tonto, obviamente tengo vergüenza y pena por el daño casado a mi familia, y estoy muy arrepentido. Nada más, esa es la verdad”, comentó Christian.

Tal parece que todos esos añitos de amor se fueron a la basura en una noche patria y como buen hombre, se arrepiente de sus actos. ¿Qué opinan de las acciones de Christian?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube