Gabriel Soto responde a la infidelidad de Irina Baeva con actor de Hollywood

Karmaa...

El actor Gabriel Soto rompió el silencio y por fin respondió a los rumores sobre la supuesta infidelidad de su prometida, Irina Baeva, con un actor de Hollywood.

Y es que después de tantas cancelaciones de boda y la distancia de la pareja, los rumores circularon, pues no era normal que pospusieran tanto tiempo el enlace matrimonial.

Tanto amor que se veía | Fuente: Instagram @irinabaeva

Por supuesto que Gabriel no se iba a quedar callado, por lo que decidió hablar con los medios de comunicación para aclarar lo que realmente estaba pasando en el paraíso del amor.

Gabriel responde a infidelidad de Irina Baeva

El actor Gabriel Soto tuvo un encuentro con la prensa mientras se encontraba en el aeropuerto, donde aprovechó para hablar sobre la supuesta infidelidad de su novia, la actriz Irina Baeva.

¡Cuidado! Lo que fácil llega, fácil se va | Fuente: Instagram @gabrielsoto

Y aunque todos creíamos que era cierto, la realidad es que Soto desmintió dicho rumor, pues aseguró que se encuentran muy bien y que la boda sigue en planes, pero no están juntos porque Irina se la pasa de viaje y él tiene mucho trabajo.

“Sí continuamos, claro que sí, los planes también continúan, tenemos que esperar a ver qué pasa con la novela, con su familia y todo eso, pero todo bien.”

La boda sigue en pie | Fuente: Instagram @gabrielsoto

En cuanto a las especulaciones, Gabriel aseguró que siempre habrá chismes e incluso confesó que ni se había entrado.

“No, ya sabemos todos los chismes que salen siempre… No tengo ni idea de qué me hablas, son puros chismes, así que todo está bien.”

Los supuestos cuernos por parte de la actriz

Todo el chisme comenzó luego de que se notara que la pareja estuvo distanciada por mucho tiempo, además de que Irina viajó sola para ver a su familia, mientras que el actor se quedó; aunque Gabriel mencionó que había sido por trabajo. No obstante, la pareja dejó de publicar contenido en redes sociales, pues solo hay dos fotografías para publicidad, pero la cara del histriónico lucía triste y sin ganas.

Aunque la gota que derramó el vaso fueron la filtraciones de la supuesta infidelidad con el actor de Hollywood, Britt George, quien aparece en la producción de Disney, She Hulk.

Sin embargo, ya sabemos que no es así y la boda sigue en pie, aunque todavía no hay fecha… ¿O será que Irina sí le fue infiel a Gabriel con Britt George, pero no piensa aceptarlo?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube