Christian Chávez reveló cuál fue la reacción de Televisa cuando él confirmó que era gay, pues su carrera estaba en ascenso y todo parecía ponerse complicado para el actor, quien decidió liberarse de la pesada carga.
Para los famosos en el pasado no resultaba nada sencillo hablar de manera abierta sobre su sexualidad y menos asumirla de manera pública, ya que podían existir trabas en sus proyectos artísticos.
Pero la cosa resultó muy difícil para Christian Chávez, puesto que por culpa de una extorsión a Televisa salió casi de manera obligada del closet.
La reacción de Televisa al enterarse de que Christian Chávez era gay
En una entrevista con Yordi Rosado, el actor comentó datos bastante interesantes sobre cómo fue que la empresa se enteró de que él era homosexual, pues los estaban extorsionando con fotos de su boda.
Cuando Christian Chávez entró a RBD él ya tenía esposo, pero oficialmente no había dicho nada, seguía dentro del clóset al menos artísticamente, ya que sus papás sabían perfectamente lo que estaba ocurriendo, puesto que él se los dijo cuando tenía 17 años.
“Yo salí dos veces del clóset, a los 17, los senté y les dije ‘papá, mamá, soy gay’, porque cómo es posible que las personas que más me aman no sepan quién soy yo”.
Y la segunda vez fue casi por obligación, puesto que le llegaron unas fotos a Televisa de la boda de Chávez, la cual fue en Canadá, el actor no sabía qué hacer, estaba aterrado porque su vida privada se expuso de esa manera.
“Yo no estaba listo para lo que se venía, yo tenía 23 años, no había un referente en Latinoamérica, Ricky no había sacado su libro, yo me había casado en Canadá con mi güey hace dos años cuando llegan esas fotos”.
El productor de la serie, Pedro Damián le dio dos opciones, ya que querían una fuerte suma de dinero, podía mentir y decir que era photoshop o la otra que se trató de una actuación, pero Christian decidió hablar con la verdad, aunque fuera de manera casi obligada.
Las consecuencias a todo el grupo llegaron
Sin embargo, esto le trajo consecuencias al grupo puesto que en otros países no querían seguir los conciertos porque el famoso se había declarado gay y esto le afectó bastante a Chávez.
“En Perú hubo un empresario que… Se empezaron a querer echar para atrás por haber dicho que era gay, estamos hablando de hace 15 años, ahora ya son otros tiempos”, comentó.
Sin duda todo este proceso fue muy difícil para Christian Chávez, y a pesar de lo que significó para él al final pudo reponerse de la situación y hoy en día está orgulloso de ser quien es.
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube que está de lujo.