Chiquis Rivera sorprende enseñando “las carnes” en homenaje a su mamá, Jenni Rivera

Le hizo un homenaje haciendo las mismas fotos que su mamá...

Chiquis Rivera sorprendió a medio mundo al enseñar “las carnes” en el homenaje a su mamá, Jenni Rivera, por su cumpleaños, quien cumpliría  52 años.

Ya muchos sabemos el pleito que traían madre e hija antes de enterarnos del fallecimiento de la “diva de la banda”, y es que si no lo sabías, estaban peleadas debido a que aseguran que Chiquis se metió con el esposo de Jenni y ella misma los descubrió por sus cámaras de seguridad.

Sin embargo, luego de eso, no pudieron contentarse ni tener una mejor relación, por lo que quizá la hija de la cantante, está devastada y con alguna culpa, pues ella dice que no pasó nada con el esposo de su mamá.

La foto que reveló en pleno cumpleaños de su mamá | Instagram: Chiquis Rivera

Chiquis Rivera enseña “las carnes” como su mamá, Jenni Rivera

Sin embargo, parece que la extraña demasiado y ahora quiso hacerle un homenaje, recreando algunas de las fotos que su mamá hizo en algún momento para uno de sus sencillos “Culpable o Inocente”, en donde aparecía sin nada, con una sábana tapada y un cojín de tela de peluche.

Aquí la foto de Jenni en su sencillo | YouTube: Jenni Rivera

Ahora Chiquis Rivera también salió en sus redes sociales enseñando “las carnes” donde aparece en una cama solo cubierta de una sábana blanca y ¿qué creen? Que también para promocionar su nuevo sencillo el cual se llamará “Pa’ Ti”, la cual acompañó con una frase de la nueva canción: “Me suelto el pelo pa ti, solo pa ti”.

Por supuesto, la foto sorprendió a todos y emocionó a muchos, pues amaron que esté lista para lanzar nueva música, sin embargo, hubo quien hizo comparaciones entre Chiquis y su mamá, Jenni, pues justo recordaron las fotos de su sencillo y aseguraron que era un homenaje o una copia.

Foto de Chiquis en su sencillo | Instagram: Chiquis Rivera

Pero algunos también, como siempre, no se olvidaron de los comentarios venenosos por lo que no dudaron en decir que no tiene necesidad de hacerlo y que su perfil ya parece de Only Fans.

Sin embargo, se sabe que cada quién hace lo que quiere con sus redes y con su vida y no sabemos si quiso recrear las fotos de su mamá como homenaje a ella para presentar su nuevo sencillo. ¿Será?

Fuente: Chiquis Rivera Instagram

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme de los famosos.