Chiquis habla de la “herencia” que le dejó su madre Jenni Rivera

Mejor herencia, no hay.

Hace unos días, Juan Rivera reveló que Jenni Rivera dejó a su hija Chiquis Rivera fuera de su testamento y ahora, la cantante se refirió a la verdadera herencia que le dejó su mamá, todo esto por medio de unos tweets que parecían indirecta para sus tíos Rosie y Juan.

Recientemente, Juan y Rosie salieron de “Jenni Rivera Enterprises” y ahora los hijos tendrán que tener a un nuevo líder que administre los bienes que dejó la fallecida cantante, pues si no, se van a tener repartir los bienes en partes iguales, ¡ya valió!

De acuerdo con Juan Rivera, sólo los hermanos podrán decidir si compartir o no la fortuna millonaria con Chiquis Rivera.

Chiquis manda indirectas | Fuente: Instagram: @chiquis

Chiquis dice la verdad de la herencia de Jenni Rivera

Así que tras esto, la hija Jenni Rivera en Twitter mandó unos mensajutos que a muchos hicieron creer que eran indirectas para los tíos pues por lo que andaban diciendo, entre los tweets se pudieron leer varias cosillas.

“La herencia más grande e importante que me dejó mi madre: mis hermanos!”, “La herencia más grande e importante que me dejó mi madre: el trabajar por mis propias cosas sin ch1ngarme a nadie!”, comentó Chiquis en su cuenta oficial de Twitter.

Los tweets de Chiquis | Fuente: Twitter: @chiquis626

Muchos usuarios tomaron el tweet como pedrada para los tíos, pero todos sabemos que a la gente le encanta hacerla de emoción y generar polémica, aunque sólo ella sabe a qué se refería con esas declaraciones.

Algunas de las teorías erizas es que seguramente quiere generar sensibilidad en la gente para que le escriban a los hermanos que por fa compartan el dinero con Chiquis, pues pobrecilla ya no está en el testamento, pero no está por algo y eso México no lo olvida, nunca.

Chiquis no recibirá ni un peso | Fuente: Instagram: @chiquis

Así como nosotros, tú cuéntanos, ¿qué opinas de esta polémica de los Rivera?, ¿crees que haya algo oscuro dentro de esos tweets? Te leemos.

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito erizo!