La cantante Chiquis Rivera se tatuó los labios para hacerse un arreglito y no salió como esperaba, pues al contrario, terminó con la boca de chupón por no seguir las medidas preventivas.
Bien dicen que el querer verse mejor a veces trae peores consecuencias, por las cirugías que han salido mal en varios artistas y que en muchos de los casos ya no hay arreglo, por lo que suelen ser blancos de críticas.
En este caso, Chiquis solo se los tatuó, sin embargo esto podría ocasionarle grandes repercusiones si no se trata los labios lo más rápido posible.
Chiquis Rivera se tatúa los labios y se le hinchan
La hija de la fallecida Jenny Rivera, Chiquis, mostró en la plataforma de Instagram sus labios después de haberlos tatuado para agregar un poco de color.
Según relató Rivera, la persona que le hizo el tratamiento no le especificó qué medidas tenía que llevar para evitar cualquier infección o en este caso hinchazón.
En consecuencia, la cantante ingirió alcohol y le dañó el arreglito que se había hecho, pues ahora sus labios están super grandes y parece chupón, además de tener un color muy intenso, como si se hubiera pasado de botox.
De gordibuena a chica fitness
Hace un tiempo, Chiquis fue víctima de comentarios poco agradables sobre su cuerpo, incluso la influencer Bárbara de Regil comentó que no le gustaría tener ese tipo de cuerpo.
A lo que Chiquis le contestó y le dijo que amaba sus curvas. Sin embargo, en sus últimas fotografías luce más delgada, pues se ve que le está metiendo duro a la dieta y al entrenamiento.
En esa línea, su pareja es su compañero fitness, pues juntos practican senderismo y ciclismo. ¿Será que los comentarios De Regil le afectaron para tener esos cambios tan drásticos?
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube